Foro / Psicología

Ojala me ayuden a encontrar una solucion

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 3:26
L
liuva_8460838
8/2/11 a las 4:46

hola desde hace tiempo ya no cuento con amiga,asi que de verdad necesito una ayuda. les comienzo la historia: mi familia es un poco entrometida e imprudente, mis padres mi mama opina siempre en muchas cosas y en ocasiones dice cosas que no debe, mi papa es un poco fastidioso porque es todo como el piensa que se debe hacer. tengo 4 años con mi novio y el tiene un caracter fuerte y piensa que cualquier cosa es un desplante o una groseria, por esos largos 4años he tenido q lidiar con muchas imprudencias de mi familia y la falta de compresion de mi novio,pero ya llegamos a un limite en que pienso que si debemos seguir o no,yo lo amo y el igual a mi uno se da cuenta que si me ama. el no solo es asi conmigo sino con todo el mundo hasta con sus hermanos. pero ahorita se presento un situacion incomoda y dolora para mi. ya q mi mama le mando a lavar los platos que acababamos de comer mi papa, hermano, mama y yo, y lo tomo como una humillacion ya que estaba mi hermano, mi papa y yo alli, yo creo q mi mama le dijo por que ya lo ve como de la familia(aunque ella casi nunk manda a mi hermano a nada) y por esta situacion el recordo cosas como q mi mama le hablo de mi ex novio, y algunas imprudencias q mis padres cometieron. tambien el toma mal que mi mama le diga algunos consejos como tener mas clientes el es abogado, mi mama ama de casa. el es super conflictivo en muchas cosas.
no se que hacer si contarle a mi mama y seguir con el pero que mi mama mantenga un limite( mi mama se ha portado super con el, esta pendiente de sus cosas de prestarle dinero si lo necesita) y asi se perderia esa admiracion de mi mama con el. o no contarle nada a mi mama y esperar q se le pase la rabieta a el y aguantar eso toda la vida.

Ver también

L
liuva_8460838
11/2/11 a las 3:26


gracias por tu consejo fue de mucha ayuda de verdad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir