Foro / Psicología

Ojala no le hubiera conocido nunca

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 13:05
H
haiat_9038411
12/5/11 a las 1:39

Conocí a alguien,empezamos a vernos, a quedar...me encantaba!!pero tenia tanto miedo de que saliera mal o de que se cansara de mi que iba un poco de pasota y de desconfiada,si el me decia de quedar un dia a tal hora yo ke decia que no podia que mejor otro,siempre era cuando yo queria y todo era a mi manera, pero solo era una coraza,no queria ilusionarme ni pasarlo mal hasta que un dia se canso.
Me dijo que eramos distintos,que no podria darme lo que yo necesitaria,que lo pasaria mal conmigo y que ademas habia conocido a alguien...sabeis que es que se te venga el mundo encima??en dos meses estaba con ella como si llevaran 5años, todo el tiempo que yo no aproveche ella si lo hizo...estuvimos un tiempo sin hablar despues de que le dijera todo lo que sentia y el me dijera que lo sentia pero no.
Ahora hablamos casi todos los dias,pero son tonteos,por su parte no hay nada mas...y nos hemos vuelto a ver,pero es solo sexo,lo que no entiendo es porque esta con ella??porque la engaña llevando tan pokito tiempo juntos??porque me hace esto sabiendo que yo si que siento por el??
Las dos ultimas veces he puesto excusas para no verle,porque soy feliz un rato pero se que es hacerme daño..aunque pienso en que alomejor ese es el camino para volver a empezar algo no?lo siento por ella pero nunca en la vida habia sentido algo asi por alguien en tan poco tiempo.
No he estado 5años con el,ni tengo hijos en comun,ni se si durariamos mas de 6meses,pero me muero por el, estoy enamorada de el, le quiero,y no se si debo conformarme con verle a escondidas y solo para eso...no se si ese es el camino para que confie en mi y estar juntos,pero es eso o nada.

Ver también

R
ricard_8708115
12/5/11 a las 3:33


Primera lección: Lo que hiciste con él al principio fue un error. Para recibir algo a cambio en una relación de pareja te tienes que entregar, porque cuanto más intentas "controlar" y que las cosas salgan a tu manera, más sucede todo lo contrario que buscabas, es decir, se cansó él y se hubiera cansado cualquier otro. La próxima vez, hazlo distinto.

Segunda lección: ¿Te has dado cuenta como se ha dado la vuelta a la historia? Ahora la "relación" la domina él. Tiene a otra, sabe que le quieres, y por lo tanto tiene por un lado, una mujer que cubre correctamente sus necesidades "emocionales", cosa que tu no hiciste, y por otro lado tiene una ex enamorada, con la que ya no se fia a nivel emocional, pero como le gusta y ella le sigue el rollo, "se la cepilla" de vez en cuando. Menudo chollo tiene el tio ahora... ¿no crees? Yo no intentaría volver con él, creo que te puedes hacer daño en el intento, aunque por otro lado, la experiencia de "intentar" recuperarlo te puede hacer más fuerte de cara a entregarte mejor a una nueva relación si se diera el caso, puede ser todo un aprendizaje. Si realmente quieres intentarlo, sea cual sea el resultado, yo trataria de hablar con él, en un momento en el que esté relajado y en confianza, y le preguntaría que es lo que realmente siente por "la otra", que es lo que encuentra en ella que contigo no encontró, y luego dándole plena confianza y prometiendo no enfadarte con él, responda lo que te responda (para ganarte su sinceridad), preguntale porque razón se sigue acostando contigo, y que es lo que realmente espera encontrar en ti, si solo hay sexo y nada más. Para terminar, puedes aprovechar para recordarle, (siempre sin perder la calma, con naturalidad), que tu sigues locamente enamorada de él, y que no puedes evitar verle aunque sabes que ya no le tienes. A partir de ahí tan solo te falta la "estocada final". Recuerdale que cuando rompió contigo, te dijo que no queria verte más porque "lo pasaría mal contigo", y no queria que le hicieras sufrir. Preguntale entonces, si le parece "ético", hacerte sufrir de esa manera, ahora que SI te estás entregando como él queria, y como se siente al jugar con el corazón de dos mujeres. Si le ablandas el corazón y le das confianza sin hacerte la dura ni la desesperada, puede que suene la flauta, y si no suena, es porque realmente ya no hay nada más que hacer. A partir de ahí tu decides definitivamente que quieres hacer con tu corazón...

Mucha suerte!!

H
haiat_9038411
12/5/11 a las 13:05

De cabeza al precipicio....
No sé si esto me hará más daño o no pero necesito hacerlo aunque acabe destrozada.

Vosotras no lo veréis así pero pasé de un "es mejor que no nos veamos, nunca va a ver nada entre nosotros, sé que no serías feliz a mi lado, no me llames más, no voy a engañarla porque la quiero, no insistas más..." a "¿me invitas a comer?,se me ha olvidado traerme la comida al trabajo, me la traes?, ¿voy a verte?, ¿vienes a verme?..."

¿¿Por qué lo hace??¿¿Por qué está con ella??Es que os juro que por más que lo pienso no lo entiendo...si es al principio de una relación cuando mejor estás, más cegado y más enamorado, y seguramente el sexo que tenga conmigo (que es normal, vamos a ver que no hacemos nada raro) también lo tenga con ella...¿¿entonces que es lo que quiere de mi??

Encima no se corta a la hora de decirla te quiero por el fb, sabiendo que yo lo voy a leer, o diciendola chorradas, no sé si lo hace aposta o que, alomejor como ve que pasando de mi me gusta más....es que no lo entiendo de verdad.....

Soy más tonta....cuando le "tenía" pasaba, y ahora que pasa de mí me encanta....es que madre mia yo también, pero sí lo hice mal y le pedí perdón mil millones de veces (que tampoco creo que haya hecho nada grave), a él le apareció esta chica "de repente", que no quiero ni saber de donde a salido porque supuestamente estaba que no cagaba conmigo...

También he pensado pues paso ya vendrá, pero que va, es que sé como es,como yo pase de él le hago un favor,porque realmente soy su tentación, está deseando que yo haga lo que él no se atreve, así no tendría sentimiento de culpa con su novia....

Es que porqué son tan difíciles estas cosas, ya le dije, con naturalidad, no a gritos ni a la desesperada que realmente quería estar con él,que lo quería todo con él, pues nada que por sus huevos que no, me dice que con esta chica esta bien,que le trata muy bien, que se porta muy bien con él...

... Y PORQUE TE ACUESTAS CONMIGO??SI TE DOY LO MISMO QUE ELLA!!!!ES IMPOSIBLE QUE NO SIENTA NADA!!!Y PORQUE NO ME LO RECONOCE???ES TAN DIFICIL DECIR PUES MIRA TE QUIERO A TI, PERO NO ME FIO DE TI Y SE QUE ME VAS A HACER DAÑO, Y MIENTRAS TANTO PUES ESTOY CON ESTA CHICA QUE BUENO,ME TRATA BIEN, ES BUENA, ME GUSTA...Y PARA IR TIRANDO ME VALE PERO A QUIEN QUIERO ES A TI!!!!!!

¿¿¿¿ES TAN DIFICIL??????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook