Foro / Psicología

Ok esta es mi situacion!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 23:38
G
gitte_6409354
12/6/09 a las 7:08

tengo 19 , ya casi cumplo 20 , soy de clase pobre acomodada, estudio la universidad , hija unica , tengo auto ...

vida familiar , en mi casa todos son de caracter volatil , mi papa golpea a mi mama desde que yo me acuerdo no es seguido , pero si la empuja , bueno saben maltrato fisico por su parte ella tambien es muy malumorada etc etc etc. , ella no es la clasica mujer sumisa , se guritan pelena , lanzan cosas etc. si ya se que uno equilibra todo lo malo pero bueno , les dire ven el mundo en mis ojos, y lo que ellos quieren es que me realize .

mi relacion con mis padres , generalmente desde peque;a mi papa y mama , me manejaban mucho , pues yo siempre fui obediente de peque;a y no hacia nada que ellos no quizieran , buena en la escuela estudiosa , amable todo mundo me queria .... en fin ser obediente es una cosa y ser controlado es otra. ya en la adolecencia me komenze a rebelar, en la prepa fume , me drogue , me alcoholice , y pues digamos que me la pase !!! mi primer novio fue a los 14 , se lo presente a mis papas , pero pues era una relacion demaciado formal para mi edad , todos lo sabiamos pero mis papas lo aceptaron , creo que era por que pues se veia un muchacho , resposable , trabajador , y no era hippioso melenudo haha despues de dejarlo por que se queria casar conmigo , y yo queria seguir con mi vida independiente , todos mis pocos novios han sido por un tiempo casi nulo , kreo que he participado en mas frees , y muchas veces kreo k nadie quiere nada serio conmigo no me pongo depre por eso , pero si me saca de onda , sera que cargo tantas cosas ? , aa sii de mi vida sexual , he sido muy irresponsable , deje de ser virgen a los 16 con un muchacho k no konocia , amm despues con un chavo k fue mi novio komo 3 semanas y el ultimo fue mi ex , si hazi se le llama por que me dejo despues d la segunda noche d sex , bueno que otra cosa !!!

aah pues yo ya no quiero seguir con el ciclo d mi casa , mi papa ahorita no tiene trabajo estable , y mi madre es la que me paga la escuela , todos los dias pelean por el dinero hay gritos , etc... mi mama con peque;os mensajes me dice k no tiene dinero , que mi papa , blah blah blah , kreo que esto cada dia se hace mas insano :S , se que estan pasando por un momento dificil pero es desgastante y mas por que sabemoS que ninguno nos respetamos , nos gritamos , y cuando quiero poner d mi parte todo se derrumba y otra vez me meto en mas problemas , antes cuando mis papas se peleaban yo me entrometia y me tocaban los madrazos tambien a mi , pero pues ahorita que estoi mas anciana entendi que ya era suficiente y pues no me meto , he tomado un papel muy muy ... , no veo a mis papas ya con gusto , nos estresamos , cuando me rega;an opto por darles la razon , y para terminar todo el drama , cuando quiero salir en las noches , no me dejan por que mi papa no baja a mis amigas d ... , igual que a mi , y que no tiene dinero para darme , amm tengo que pedir permiso como dos semanas antes para ir al cumple d una amiga , y cuando llega el dia me grita y me dice que no , aa si y lo d ... pues a mi no me dice , pero luego me champa , es que una vez nso cacho a mi ex y a mi en la casa , despues me perdono y me castigo por un a;o , ok la kague pero ya pague mi castigo por no respetar mi casa^^ , kosa que si fuera hombre me aplaudirian , haha pero fuera feminismos , ya eso paso hace dos a;os casi justos , ultima mente he estado saliendo un poco mas pero llego antes que cenizienta , eso d salir poko mas es komo una o dos veces por semana :S . he dormido muchas veces en la casa d una amiga para hacer tarea y ahora mi papa me reprocha que casi vivo haya blah blah blah !!!

haa es que esto es cuento d no acabar si siguiera sacaria mas i mas cosas :S , me llego una oferta d estudio pero es fuera d la ciudad y ahora no me quieren dejar ir :S k por que es muy peligrosa , creo que se deben d preocupar pero ya dejarme ser mas independiente ,

por mi parte me he dado cuenta que he flojereado mucho en la escuela y me he puesto muy irresponsable , pido mas d lo k doy ? o sera que nesecito independizarme para hacerme cargo d mi propia vida y alejarnos de una vez por todas de la manera mas sana !!!

es que yo veo a la gente que vive tan enpaz , a mis compa;eros d escuela que viven solos y tranquilos :S , me preocupa tambien que mis papas lleven esta vida d problemas , no se un consejo util , kreen k sea buena la actitud que estoy tomando , d alejarme i pues ya no pareser ni;a chikita pegada a ellos ! comenzare a trabajar en vacaciones para hacerme responsable d mis gastos , y pues igual hai un cambio leve , y tambien irme d casa , como trato con ellos esto ?

se que esta re largo , pero pues , kreo k lo k vivo hoy es por lo k vivi ayer , y lo k pase ma;ana sera por lo que construi hoy

SALUdos

Ver también

J
jia yi_6255028
12/6/09 a las 23:38

Toma las riendas de tu vida
para bien y para mal. Independizate. trabaja, si no te gusta estarcon tus papas no lo estes pero se autosuficiente . Si no lo vas a hacer es mejor que te acates a ss reglas, por más absurdas que parezcan.... ya no eres una niña ere adulto y deberías de poder con la carga de tu vida.... los logro son más bonitas cuando nos han costado sudor...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir