Foro / Psicología

Okei, necesito ayuda.

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 19:25
S
sugey_6059897
8/9/11 a las 23:46

Veamos, estoy de novia. Harà un mes & medio, ya cortamos una vez pq teniamos muchas peleas pero vimos qe nos extrañabamos & por lo tanto volvimos. Peeeeeero, es el dia de hoy qe seguimos con las peleas constantemente, muchas veces por cosas insignificantes. Le hablo, me habla cortante. Soy tierna & recibo como respuesta un TEAMOMAS , le digoqe lo amo & qe me dice? ``yo tmb:B ``. El otro dia me saludo con un beso en el cachete & no me hablo en todo el dia, qe hago?, Deje MUCHO por estar cn este chiqo & qe me trate asi, creo qe no lo meresco. Quisiera dejarlo pero no quiero ser yo quien lo vuelva a dejar, que harìan en mi lugar?

Ver también

J
jesica_5801449
9/9/11 a las 4:01

Me pasó algo parecido
yo me llevé 3 años y medio con mi ex pareja en esos 3 años y medios el me dejo una vez y despues le dejé yo 6 o 7 veces xq me hacía mucho daño...cada vez él me valoraba menos y yo enloquecía más.
la situación se repetía:
yo me sentía dolida, traicionada.. y lo dejaba, él volvía y me decía que me kería, q me exaba de menos q no podia vivr sin mi... y no podia negarle.... asi sucesivamente la última vez q lo dejé fué en fin de año de 2008 y no me pidio que volviera con él y es lo mejor q me pasó, mi relación con él ya no era la misma una vez que se deja una relacion xq no funciona... hay que hacer caso a ese instinto, habría dado lo que fuera por no haber vuelto desde la primera vez que lo dejamos y me habria ahorrado muxas lágrimas y sufrimientos. NO TEMAS EN DEJARLO, si tu misma te estas dando cuenta q no te merece( a mí me costó muxo reconocerlo) me lo decía todo el mundo a mi alrededor y yo no hacia caso, hasta que abrí los ojos... a los 9 meses conocí un chico maravilloso con el que aún esty, llevamos 3 años y NUNKA lo hemos dejado...

si crees que no merece la pena y te está haciendo daño no dudes en dejarlo,ya encontrarás alguien que te valore realmente, TE LO MERECES!!! muchisima suerte de verdad y que no te pase como a mi que casi me volví loca, nada que ver con la relación q mantengo ahora con mi pareja.

S
sugey_6059897
9/9/11 a las 4:12
En respuesta a jesica_5801449

Me pasó algo parecido
yo me llevé 3 años y medio con mi ex pareja en esos 3 años y medios el me dejo una vez y despues le dejé yo 6 o 7 veces xq me hacía mucho daño...cada vez él me valoraba menos y yo enloquecía más.
la situación se repetía:
yo me sentía dolida, traicionada.. y lo dejaba, él volvía y me decía que me kería, q me exaba de menos q no podia vivr sin mi... y no podia negarle.... asi sucesivamente la última vez q lo dejé fué en fin de año de 2008 y no me pidio que volviera con él y es lo mejor q me pasó, mi relación con él ya no era la misma una vez que se deja una relacion xq no funciona... hay que hacer caso a ese instinto, habría dado lo que fuera por no haber vuelto desde la primera vez que lo dejamos y me habria ahorrado muxas lágrimas y sufrimientos. NO TEMAS EN DEJARLO, si tu misma te estas dando cuenta q no te merece( a mí me costó muxo reconocerlo) me lo decía todo el mundo a mi alrededor y yo no hacia caso, hasta que abrí los ojos... a los 9 meses conocí un chico maravilloso con el que aún esty, llevamos 3 años y NUNKA lo hemos dejado...

si crees que no merece la pena y te está haciendo daño no dudes en dejarlo,ya encontrarás alguien que te valore realmente, TE LO MERECES!!! muchisima suerte de verdad y que no te pase como a mi que casi me volví loca, nada que ver con la relación q mantengo ahora con mi pareja.

Gracias (:
muchas gracias, la verdad que tenes toda la razon, por lo que veo tenes experiencia debes tener unos años mas qe yo, ya qe todavia soi una adolescente.
Por suerte, el penso igual que yo & me dijo qe lo nuestro asi no podia seguir, asi qe se me hizo màs facil ya qe no fui yo qien le corto. Estoy bien, si bien un poco duele pq era una persona la cual amaba & deje mucho por ella, pero siempre siempre mantengo una sonrisa en mi cara & creo qe TODO absolutamente TODO pasa por algo (:
Mucha suerte a voscon tu nueva pareja

J
jesica_5801449
9/9/11 a las 4:56
En respuesta a sugey_6059897

Gracias (:
muchas gracias, la verdad que tenes toda la razon, por lo que veo tenes experiencia debes tener unos años mas qe yo, ya qe todavia soi una adolescente.
Por suerte, el penso igual que yo & me dijo qe lo nuestro asi no podia seguir, asi qe se me hizo màs facil ya qe no fui yo qien le corto. Estoy bien, si bien un poco duele pq era una persona la cual amaba & deje mucho por ella, pero siempre siempre mantengo una sonrisa en mi cara & creo qe TODO absolutamente TODO pasa por algo (:
Mucha suerte a voscon tu nueva pareja

Me alegro enormemente x tí!!!
de corazón!! es lógico que duela pero me alegra ver tu actitud ante la vida!! eso es bueno, es en lo que yo creo, las cosas q pasan son x algo y las q no pasan tmb!! sigue asi y enfrentate a la vida con esa actitud!! te vendrá bien para cada sietuación en la que te encuentres x dura q parezca!!
muxas gracias!! verás q tú tmb tienes suerte con tu vida en general!!

M
maday_8179455
10/9/11 a las 19:25

Acabaras peor de lo que estás
yo sq me pongo de muy mala ... con estas cosas,a ver si vamos aprendiendo que ya va siendo hora,si te trata mal que haces con el??a que esperas para dejarle??que más da que seas tu otra vez quien le deje??si el se lo ha buscado y no hay más.hechale 2 ovarios x tu bien...sq es tan sencillo como si estás bien con una persona estás y si no...NO ESTES.no entiendo xq la gente se complica tanto y como puede quererse tan poco así misma...no lo entiendo de verdad...dejalo de una vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest