Foro / Psicología

Ola

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 1:29
S
sidney_9001407
11/2/08 a las 10:31

hola a tod@s al fin me he animado a escribir...os he leido mucho aunque no me he animado a escribiros. La verdad es que estoy preocupada porque cada día que pasa me siento peor...vereis, el año pasado fue un año muy duro, viví la muerte de mi abuelo y mi abuela tras un largo cancer por parte de ambos, viendoles escupir sangre, viendoles sufrir...y fingiendo que no pasaba nada para que pudieran vivir sus ultimos meses en paz. Fue muy duro para mí sobretodo porque fue todo muy seguido...el febrero murio mi abuelita y en julio mi abuelito. mis padres estaban destrozados porqie mi abuelito era el padre de mi padre y mi abuela la madre de mi madre y la verdad me toco mucho al verles tristes todos los dias,verles discutir, verles llorar...no me permití llorar ni una sola vez delante de ellos, me encerraba en mi cuarto y pasaba horas llorando sin que nadie lo supiera...el caso es que con todo lo que paso pues mi primer año de universidad fue...imaginaros, horrible...aprobé solo una, las amistades de alli no eran muy buenas...nse fue todo demasiado, me superó...Esto se juntó con que yo nunca he tenido demasiada autoestima, más bien al revés, y más desde que hace unos 4 años mi madre empezó a presionarme muchisimo en todos los aspectos de mi vida, con los estudios, si tenia novio me interrogaba todos los dias, llegó a leerme mi diario...y desde entonces mi relación con ella es bastante mala. Casi siempre k se dirige a mi lo hace en tono de reproche o echandome en cara algo por los estudios o metiendose en mi vida privada, metiendose con mi novio k sabe k es lo k mas daño me hace...intenta controlarlo todo...con mi padre discute mucho por eso...para ella su unica ley es lo k ella dice porque segun ella siempre tiene razon SIEMPRE y cuando discute con mi padre se empeña en meterme en medio poniendo a parir a mi padre delante mia y cuando la digo k no me meta k eso son cosas de ellos se enfada muchisimo y me dice k mi padre y yo somos iguales...Aunque no haga nada muchas veces viene y me empieza a criticar a decirme que si yo llevo a mi novio por dnd quiero k soy una consentida que me toco las narices en los estudios, que no hago mas k comer y k me estoy poniendo como una foca...cada vez lo paso peor y la ansiedad que tengo es horrible...a pesar de que me ve llorando y pidiendola que porfavor se calle ya ella no para no se calla nunca...la da igual k este con un ataque de ansiedad porque ella me sigue criticando...siento que soy una inutil y que no hago nada bien...no tengo ganas de nda...y cada vez m gusto menos...no soy capaz de mirarme al espejo desnuda porque me doy asco...tengo miedo de que mi novio me abandone por ser tan inutil...no sé que hacer...estoy muy triste gracias por escucharme de verdad, necesitaba desahogarme gracias

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
14/2/08 a las 1:29

Animo!!
es muy difícil tu situación, estás viviendo con la depresion de tus padres y eso te esta contagiando demasiado, una de dos, o hablas con ellos firmemente para que se den cuenta del daño que te están haciendo y vayan juntos a terapia familiar o tendras que alejarte de quien te perjudica, cuentale a tu novio lo que te pasa y pidele consejo pero no te desanimes, tu proceso depresivo es normal y nadie tiene la culpa, se llama duelo y tiene que pasar y pocos estamos preparados para superarlo. Busca ayuda profesional no permitas que tu vida pierda esa luz que a tu edad debe tener, lucha por sobreponerte y si tus padres no desean superar su daño, al menos, hazlo tu.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir