Foro / Psicología

Ola porfavor darme opinio gracias un beso

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 15:10
M
maren_10031500
18/1/10 a las 13:55

ola mi historia es la siguiente e estrado saliendio con un xico 10 meses ace 2 casi k me dejo me dijo k no keria saber nada de mi k no le escribiera ni llamara ni nada xk no keria saber nada de mi.el no me a yamado ni escrito durante casi 2 meses asta oy k me a escrito pa felicitarme x mi cumpleaños.creeis k aun me kiere? deberia escribirle yo para arreglar algo o dejar k sea el?esk no se k acer un beso a todos muaksss

Ver también

A
an0N_855940999z
18/1/10 a las 15:10


mmmmm....yo la verdad es ke no creo...a ver no kiero ser pesimista pero por lo general esos sms asi son para ver si aun estas en su rango de alcance...o puede ke sea por ke(como era mi ex ke lo hacia)ke lo haga solo por kedar bien..y no sentir sentimiento de culpa...
no se tu historia particular pero entre lineas puedo ver ke no fue el el ke se esmero muxo por la relacion..lo ke kiere decir ke tu luxaste por lo vuestro...no creo ke sea conveniente ke le contestases y si kieres solo dile un muxas gracias y ya esta..creeme cuando un hombre kiere de verdad a una mujer no la deja de hablar o de buscarla hasta ke la mujer no le pone las cosas bien en claro..te lo digo por ke yo lo hice con mi ex..despues ke lo dejamos nos seguiamos viendo..y era como si siguieramos juntos solo ke el tenia otra novia..el me seguia buscando y me decia ke me keria pero yo me aburri y le deje bien en claro ke no keria verlo nunka mas y ke keria ser feliz(en ese entonces estaba saliendo con un xico y le dije ke a lo mejor me casaba..jjajajaj..para ke no me molestara mas..y resulto)ves lo ke te kiero decir??si kieren vuelven...pero yo creo ke lo mejor ke puedes hacer es pensar en ti..y olvidarte de el...suerte y si necesitas hablar aki estoy pa lo ke kieras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest