Foro / Psicología

Olaa please alguiiien que conteste horiitaaaaaaa!!!!!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 16:03
H
haidee_7098017
28/2/11 a las 18:33

amigos estoy desesperadaaa .. me siento encerrada y ya no se que hacer ya mismo en dos horas tengo que ir a trabajar y la vrdd s qe me siento ida .. estoy tomando medicacion efexor siento la mente pesada y con sueño tambieen ..
de verdad que la ansiedad y la depresion es como si estuvieras sufriendo de dolor de utero corazon o t falte alguna extremidad . . a mii me falta mi YO lo he perdiidooo y ya no se como recuperarlo .. alguien que haya salido de esto?? qe haya encontrado la manera de seguir y que le pueda reir a la vida por favor respondanmeee .. tengo 20 años ii me duele me desespera ver como se va mi juventud ..
graxiassssssssssssssssssssssss ssssss
su amiwa qe les agradecera cualqier respuestaa

Ver también

N
nit_5373872
1/3/11 a las :58

Animo!!!
Realmente estas deprimida amiga, lo lamento de verdad, creo que tu problema no es el medicamento en sí, si no más bien lo que llevas dentro, necesitas externar tus problemas y dejarlos ir, mi esposo tomaba el efexor y si, efectivamente se sentía mal, como zombie, hay otras opciones pero sin duda te debe ver el médico, para cambiarte ya sea el medicamento o la dosis, y habla, sin duda desahogarnos es la mejor manera de sentirnos bien, guardar tus cosas en el armario no ayuda, empieza a liberarte, dicen que un amigo es un buen psicologo, debes de tener a alguien de confianza cerca, tu tienes que dar el primer paso,
saludos y animo!!!

H
haidee_7098017
1/3/11 a las 16:03
En respuesta a nit_5373872

Animo!!!
Realmente estas deprimida amiga, lo lamento de verdad, creo que tu problema no es el medicamento en sí, si no más bien lo que llevas dentro, necesitas externar tus problemas y dejarlos ir, mi esposo tomaba el efexor y si, efectivamente se sentía mal, como zombie, hay otras opciones pero sin duda te debe ver el médico, para cambiarte ya sea el medicamento o la dosis, y habla, sin duda desahogarnos es la mejor manera de sentirnos bien, guardar tus cosas en el armario no ayuda, empieza a liberarte, dicen que un amigo es un buen psicologo, debes de tener a alguien de confianza cerca, tu tienes que dar el primer paso,
saludos y animo!!!

!!!
hey, muxas graciias x u respuestaa .. te cuento que ayer teniia la idea de querer renunciar a mi trabajo .. pero creeme que estando ahii i conversando con ciertas personas me cambioo un el animo i la idea de dejarloo . . lo valore muuxooo .. ii sii seguire con mi psicologa y pienso cambiar de psiquiatraa asi s esa pastilla .. espero m puedan recomendar algo mejooor .. kreeme qe lo qe ms kisiera s tener amiwos a mi familiia a mi alrededor peo tng ke luchar luchaaar demasiiado pa fortalecer mi yo ii star segura d qiien soii millooon graxiias d nuevoo suertee n u viid qe tod t salg SPECTAKULR!!
eternitydreamer!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook