Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Olaaaa no se que pensar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 16:43
A
an0N_877639399z
11/7/10 a las 4:01

buenas mi historia va resumida por kapitulos aki jajajaja asi k nada os kuento k mi ex llevamos un mes sin vernos el otro dia me deje el msm encendido el me vio konectad pero yo a el no lo veo (lo borre) me ablo y al ver k yo no le kontestaba pues me yamo al movil komo estab en la autoeskuela no lo koji entonces mas tarde me yamo a mi kasa estuvimso ablando me dijo k si taba enfada jajaja enfadada ave no si kieres toko las palmas jajaja y nada me dijo lo mismo k me keria k estaba enamorado de mi k me exaba de menos pero k aora mismo necesitaab tiempo yo le dijoe k si me keria estaria konmigo pero no el me dijo k me kiere muxo (llevavamos 4 años ) y nada me dijo k la semana k viene me yamaria para habalr y eso

yo no se que pensar por que los tios se comportan asi yo kiero pasar pagina por k asi no puedo estar si kisiera estar konmigo estaria pero ya a pasado un mes y nada

por fa souy mu pesada pero konsejitos jajajaa

bsss y gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Creo que nunca verás a un niño más mono haciendo la compra

A
an0N_877639399z
11/7/10 a las 14:26

K ALGUIEN ME DIGA ALGO

J
jerome_9678526
11/7/10 a las 14:43

Esta clarisimo
Hija mia es muy sencilllo..tu misma lo estas diciendo si te kiere estaria contigo...uego tienes dos ocpiones hacer caso de las palabras "k te kiere te ama etcetc" o de los hechos...y es k no esta contigo.

Por que te pide un tiempo...es una forma de dejarte...por que cuando te piden un timepo TE ESTAN DEJANDO, MEJOR DICHO TE HAN DEJADO. Pero asi, si ha conocido a otra te tiene en el bankiyo por si no sale bien con la nueva y puede volver contigo..y tambien egoistamente te va dejando sin exarte d emenos.

Amiga mia ninguna persona quiere recuperar lo que no siente que perdio...te pidio tiempo, es decir te ha dejado, que sufra las consecuencias de no tenerte. DESAPARECE DE SU VIDA. No lo busques no le contactes...y si te llama pura indiferencia....

Suerte, Un abrazo.

Mostrar más
N
nara_5427418
11/7/10 a las 16:43

Hola!!!
Estoy deacuerdo con regedit. Se acabó todo. A mi también me pidieron tiempo, cuando quieres a alguien no pides tiempo ni tienes nada que pensar. Haz tu vida y pasa de él y de su palabrería barata, que se dé cuenta que te perdió, tal vez así abra los ojos.

Ultimas conversaciones
A
Volvi con el ....
por: an0N_877639399z
2 respuestas 2
|
20 de julio de 2010 a las 18:55
A
Voi a kedar kon el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de un mes¡¡¡¡¡¡¡¡
por: an0N_877639399z
5 respuestas 5
|