Hola, pues aunque para mucha gente le pueda parecer extraño a mi no se me hace descabellado, yo antes tenía muy buen olfato, y podía oler a alguien que ya conociera su olor acercandose a unos 100 metros... el caso es que luego podía darme cuenta de inmediato de cambios de salud y otras cosas de las personas a travéz de los cambios en su olor corporal, incluso en la carrera estaba muy atraido por una chica que traía a media universidad tras ella (o sea todos los hombres), y siendo absolutamente imparciales, la chica era linda pero no era ni remotamente la más bonita... pero su aroma corporal era el más delicioso que yo haya olido en mi vida (obviamente nadie mas imaginaba por que atraía tanto a los hombres y generaba muchas envidias entre las mujeres sobretodo las mas bonitas).
Si a ti te viene pasando desde hace poco deberías consultar a un endocrinologo, ya que un cambio así no es normal, a menos que estés en una etapa de cambios hormonales o sea que seas adolescente o algo así, o que haya algún problema con alguna glandula de tu cuerpo que esté provocando ese cambio tan radical, ya que eso que mencionas de que queda el olor en el marco de tu puerta debe ser muy intenso.
Por otro lado si no hay nada mal y ese olor llegó para quedarse puedes ver con el mismo endocrinologo como sacar provecho de eso... si el vomito de ballena lo usan en perfumería y vale millones, ¿cuanto valdrán las hormonas que produces?, incluso dices que dejaste el trabajo... saca provecho de esto.