Foro / Psicología

"olor a perra"

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 6:32
K
kira_5933182
21/4/17 a las 2:53

Hola chic@s, quería consultar sobre algo que me viene sucediendo hace un par de meses 😔. Bueno, la cosa es que mi cuerpo expele un olor extraño. Y la gente en la calle me mira con cara de odio, me llama perra, puta y de todo eso... No creía que fuera verdad, les preguntaba a todos y me decían que estaba todo en mi mente. Pero la cosa es que creo que no es así, pues el olor queda en el marco de mi puerta. Es como a mantequilla rancia. Busque información y creo que es copulin. Feromonas que utiliza el humano para comunicar que está dispuesto a aparearse. Pero no es mi caso... Estoy volviendome loca sin contar que no salgo de mi casa hace un mes. Los hombres me acosan en la calle, me tocan las bocinas, me tratan mal,las señoras para que decir... He dejado mi trabajo y he entrado en depre horrible. Quiero saber si a alguien le sucede esto... O si ha podido superarlo. Necesito mi vida de vuelta...

Ver también

P
pedrop035
18/5/17 a las 6:32

Hola, pues aunque para mucha gente le pueda parecer extraño a mi no se me hace descabellado, yo antes tenía muy buen olfato, y podía oler a alguien que ya conociera su olor acercandose a unos 100 metros... el caso es que luego podía darme cuenta de inmediato de cambios de salud y otras cosas de las personas a travéz de los cambios en su olor corporal, incluso en la carrera estaba muy atraido por una chica que traía a media universidad tras ella (o sea todos los hombres), y siendo absolutamente imparciales, la chica era linda pero no era ni remotamente la más bonita... pero su aroma corporal era el más delicioso que yo haya olido en mi vida (obviamente nadie mas imaginaba por que atraía tanto a los hombres y generaba muchas envidias entre las mujeres sobretodo las mas bonitas).
Si a ti te viene pasando desde hace poco deberías consultar a un endocrinologo, ya que un cambio así no es normal, a menos que estés en una etapa de cambios hormonales o sea que seas adolescente o algo así, o que haya algún problema con alguna glandula de tu cuerpo que esté provocando ese cambio tan radical, ya que eso que mencionas de que queda el olor en el marco de tu puerta debe ser muy intenso.
Por otro lado si no hay nada mal y ese olor llegó para quedarse puedes ver con el mismo endocrinologo como sacar provecho de eso... si el vomito de ballena lo usan en perfumería y vale millones, ¿cuanto valdrán las hormonas que produces?, incluso dices que dejaste el trabajo... saca provecho de esto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir