Foro / Psicología

Olvídame

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las :19
N
nouhad_6112472
22/7/10 a las 23:40

Por una tontería de pelea, una discusión sobre si íbamos a un lado u otro, él pensó que lo mejor sería dejarlo..
Después de hablarle e intentar hacerle ver que conmigo estaría mejor que nunca, que yo era capaz de todo por el, fui al día siguiente a su casa a pedirle perdón.
Lo engañé para que saliera, ya que sabia que si le decía que estaba ahí no iba a salir.
Tenia un recuerdo suyo en un sobre, le dije que un amigo lo había puesto ahí de mi parte. Su sorpresa fue que cuando salió a buscarlo, aparecí yo a dárselo.
El no lo cogió, solo me cerró la puerta en la cara, me dijo me has engañado. Me dijo por msn, olvidame, estoy muerto, y me puso sin admitir..
No quiere verme, no me coge el tlf, borra todos los comentarios que le dejo, no responde a mis mensajes..
Estuve más de 3 horas en la puerta de su casa, a ver si acababa recapacitando y viendo que lo que hice fue un detalle, una muestra de que me importa..
Me dijo que pensaba darme una oportunidad, pero que lo engañé, y que no quería volver a saber de mi..

Sé que debería pasar de él, que eso que él hizo, no estuvo bien.. PERO QUIERO CONTACTAR CON EL DE ALGUNA MANERA!

Ya no se que más hacer, que decirle, para que me responda, aunque sé cierto que ya no habrá nada entre nosotros..

Quiero que me diga algo, como podría hacerlo?

Ya llevo casi 4 días sin comer, sin beber casi, 2 noches que no duermo..

Sólo podré estar tranquila si me dice algo, aunque sea que no quiere estar más conmigo, pero necesito que me diga algo..

Ver también

N
nouhad_6112472
22/7/10 a las 23:43

Olvídame
Algo, díganme algo que pueda hacer para que salga de su casa, para que me coja el teléfono..
Ya no se me ocurre nada más, y estoy desesperadísima..
Es un buen chico, nunca me ha tratado mal, hasta esto que ha pasado..
Me dijo que se prometió que antes de pasarlo mal cortaría por lo sano, y que lo que el se promete a sí mismo, lo cumple..
Necesito una ayuda, urgente

N
nouhad_6112472
23/7/10 a las :04

...
Y crees que si paso de él, contactará conmigo?
No llevabamos casi nada, pero fue suficiente para dejarme destrozada, porque no le hice nada

N
nouhad_6112472
23/7/10 a las :19

Eso haré!!
Eso mismo, esperaré unos días, semana y media, sin decirle nada, pero.. estaría bien eso de ponerse un día, una fecha, para yo preguntarle como está?
Muchas gracias, de verdad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir