Hola, no consigo olvidar lo q pasó hace unos meses con mi pareja:
Cuando empezamos a salir, hace 8 meses, él llevaba más d un año d relación con una chica a través del chat(d otra ciudad, y nunca se conocieron en persona).Cuando le dijo a esta chica q estaba conmigo ella lo pasó mal, y sé q él tb. Ellos siguieron hablando por tlf cuando no estaba conmigo(era costumbre diaria,se pasaban las horas muertas)pero claro,él le decía a ella q no le dijera ya las cosas d antes,etc, y ella como q le costaba.
Al mes d estar juntos, d vacaciones, una noche está como triste y le sonsaco, me dice q se acuerda d ella, le pregunto q si influye en nuestra relación y me dice q sí,casi me muero, y le digo q q hacemos,dice q el tiempo lo curará.(Hice d tripas corazon).Esos dias yo sospecho q están en contacto pq está como pendiente dl movil, incluso se lo llevaba al baño nada más levantarse(no lo soportaba).Es q viviamos juntos ya.
Me fui un mes d vacaciones y al volver está genial conmigo, mejor q nunca nuestra relación. Ya no está ni pendiente dl movil.
Al cabo d unos dias ella le llama y él la cuelga, me mosqueo y se mosquea. Otro dia, estando d puente, ella llama, hablan un poco pero le dice q la tiene q colgar.Movida. Me dice q es SOLO una amiga.(eso si,si fuera al reves él no lo soportaria, claro)
He visto sms en su movil d ella, sobre todo del primer mes q estabamos juntos, en los q ella le trataba como si fuera su novia aun.Después le decia q le echaba d menos y q no le podia olvidar.Y en septiembre, q le queria.Luego ya no hubo mas mensajes(a no ser q el los hubiera borrado)
La ultima vez q ella llamó yo no me enfadé y mi chico se alegró(por primera vez, menos mal, me dijo q no me enfadara, que él me quería a mi).Desde entonces estamos genial, no quiere borrar los mensajes d esa chica(cosa q yo no entiendo a estas alturas, pero bueno, eso es lo d menos). Hace unos meses le pregunté q si seguia en contacto con ella y me dijo q poco,y q ya no tenia la necesidad q tenia antes d hablar con ella.
Mis dudas son las siguientes:
¿es normal q sigan en contacto "como amigos" después d su "relación"? yo siempre he cortado contacto cuando ellos estaban con otra, total para qué? y por respeto a su relación.
¿como se puede seguir d amigos, y hablo por parte d los 2, cuando la unica relacion era por tlf y cambiar el chip con lo q ellos supuestamente sentian? para mi eso no es cortar, puesto q era lo unico q les unia.
no puedo soportar pensar q se sigan diciendo q se quieren y q piensen q eran con quien querian realmente estar (la verdad es q no sé si ahora lo hacen) pq claro, su relacion terminó pq no iba a ningun sitio por la distancia o circunstancias (tb me pregunto cómo es q nunca se vieron, tenian tiempo y dinero,aunq creo q hubo algun intento pero no pudo ser)
¿es posible q dure tanto ese sentimiento con alguien q no has visto en tu vida, aunq hayas hablado por tlf millones d horas? ella decia q estaba enamorada d él.
En fin, q cuando me voy olvidando veo cosas (detalles relacionados con su movil) aunq seguro q me monto pelis,o llama ella (ahora hace meses q no, pero seguro q se llaman cuando nosotros no estamos juntos) y me rayo otra vez.
¿Cómo lo veis?
Saludos.