Foro / Psicología

¿olvidará a la chica del chat?

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 14:35
A
ainara_8122113
16/2/08 a las 11:40

Hola, no consigo olvidar lo q pasó hace unos meses con mi pareja:

Cuando empezamos a salir, hace 8 meses, él llevaba más d un año d relación con una chica a través del chat(d otra ciudad, y nunca se conocieron en persona).Cuando le dijo a esta chica q estaba conmigo ella lo pasó mal, y sé q él tb. Ellos siguieron hablando por tlf cuando no estaba conmigo(era costumbre diaria,se pasaban las horas muertas)pero claro,él le decía a ella q no le dijera ya las cosas d antes,etc, y ella como q le costaba.

Al mes d estar juntos, d vacaciones, una noche está como triste y le sonsaco, me dice q se acuerda d ella, le pregunto q si influye en nuestra relación y me dice q sí,casi me muero, y le digo q q hacemos,dice q el tiempo lo curará.(Hice d tripas corazon).Esos dias yo sospecho q están en contacto pq está como pendiente dl movil, incluso se lo llevaba al baño nada más levantarse(no lo soportaba).Es q viviamos juntos ya.

Me fui un mes d vacaciones y al volver está genial conmigo, mejor q nunca nuestra relación. Ya no está ni pendiente dl movil.

Al cabo d unos dias ella le llama y él la cuelga, me mosqueo y se mosquea. Otro dia, estando d puente, ella llama, hablan un poco pero le dice q la tiene q colgar.Movida. Me dice q es SOLO una amiga.(eso si,si fuera al reves él no lo soportaria, claro)

He visto sms en su movil d ella, sobre todo del primer mes q estabamos juntos, en los q ella le trataba como si fuera su novia aun.Después le decia q le echaba d menos y q no le podia olvidar.Y en septiembre, q le queria.Luego ya no hubo mas mensajes(a no ser q el los hubiera borrado)

La ultima vez q ella llamó yo no me enfadé y mi chico se alegró(por primera vez, menos mal, me dijo q no me enfadara, que él me quería a mi).Desde entonces estamos genial, no quiere borrar los mensajes d esa chica(cosa q yo no entiendo a estas alturas, pero bueno, eso es lo d menos). Hace unos meses le pregunté q si seguia en contacto con ella y me dijo q poco,y q ya no tenia la necesidad q tenia antes d hablar con ella.

Mis dudas son las siguientes:

¿es normal q sigan en contacto "como amigos" después d su "relación"? yo siempre he cortado contacto cuando ellos estaban con otra, total para qué? y por respeto a su relación.

¿como se puede seguir d amigos, y hablo por parte d los 2, cuando la unica relacion era por tlf y cambiar el chip con lo q ellos supuestamente sentian? para mi eso no es cortar, puesto q era lo unico q les unia.

no puedo soportar pensar q se sigan diciendo q se quieren y q piensen q eran con quien querian realmente estar (la verdad es q no sé si ahora lo hacen) pq claro, su relacion terminó pq no iba a ningun sitio por la distancia o circunstancias (tb me pregunto cómo es q nunca se vieron, tenian tiempo y dinero,aunq creo q hubo algun intento pero no pudo ser)

¿es posible q dure tanto ese sentimiento con alguien q no has visto en tu vida, aunq hayas hablado por tlf millones d horas? ella decia q estaba enamorada d él.

En fin, q cuando me voy olvidando veo cosas (detalles relacionados con su movil) aunq seguro q me monto pelis,o llama ella (ahora hace meses q no, pero seguro q se llaman cuando nosotros no estamos juntos) y me rayo otra vez.

¿Cómo lo veis?

Saludos.

Ver también

L
lula_9440462
16/2/08 a las 14:35

Vamos a ver...
¿A qué estáis jugando?
¿Cómo es posible que permitas que te traten de esa manera?
Si una persona quiere a otra la respeta y no hay más tu tía. Si de verdad te quisiera ya se habría encargado de poner a esta señorita en su sitio y dejarle claro que ni querimientos, ni echarse de menos ni chorradas. ¿Por quien te ha tomado? Más bien ¿Por quien le has permitido que te tome?
¿Es agradable para tí estar en medio de una situación tan ambigua? ¿Te gusta que este señor te ningunee de esa manera?
Yo siendo tú, me dejaba de estupideces y si vuelvo a ver tremendas faltas de respeto hacia el amor que le tengo, y el sentimiento de confianza se ve vulnerado otra vez, lo tendría claro:
¡¡¡¡ ARREANDO QUE ES GERUNDIO Y A OTRA COSA MARIPOSA!!!!
Querida mía se te puede venir el mundo abajo, pero el mundo está repletiiiiiiiiiiiiito de hombres que se morirían por estar con una mujer como tú.
No seas tonta. No permitas NI UNA MÁS!
Hombre, lo que faltaba...!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram