Foro / Psicología

Olvidarla o guardar esperenzas? que dicen ud?

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 21:25
G
gitana_5707688
6/2/14 a las 4:59

ella y yo duramos 9 años juntos, desde que teniamos 15 años, hasta hace 1 mes que terminamos por 2 vez, la cuestion es que me ha ido mal en la universidad y aun no termino la u pues me atrase 2 años pq me toco suspender, trabaje durante ese tiempor pero ahora que retome la u no me da tiempo de trabajar y creanme que no tengo ni un solo peso, ella me ya termino su carrera el año pasado y ya trabaja, este problema viene desde el año pasado, yo ya no sentia que ella era = y estoy seguro de que no habia nadie mas, en fin hace un mes me termino y a las dos semana hablamos de nuevo pues era mi cumple, ella me dijo que ya tenia que ser sincera pero que ya no me amaba que ella se canso de esperarme, que ella no ve futuro conmigo pues yo estoy estancado, (que yo era un flojo y no me esforze mas,la verdad si siento que lo fui por un tiempo,pero no soy un fracasado y ella lo sabe)y aun dependo de mi mama y no podemos hacer nada, ni salir ni nada, porq no tengo dinero, que ella me queria pq estuvimos juntos casi 10 años pero ya no me quieres esperar mas y la senti refria y como si no le doliera, yo llore delante de ella pero enrealidad mi dolor no le hizo nada, no la he buscado para nada pero no quiero perderla, ayudenme.

Ver también

O
obed_5671330
8/2/14 a las 2:44

Es dura tu historia
si que llevaban mucho tiempo juntos y a lo mejor ella se aburrio porque ya todo era rutina,alejate de ella un tiempo dense un tiempo y te va a empezar a extrañar,eso es lo mas dificil cortar el contacto,y tu dedicate tiempo a hacer las cosas que te gustan y tambien conoce a otras chicas y tal vez te enamores de alguien mas

A
an0N_994948099z
8/2/14 a las 21:25

Me pasó lo mismo
pero yo estoy en el caso de tu ex novia. Yo creo que tienes oportunidad si le demuestras que eres capaz de llevar las riendas de tu vida y portarte como un hombre a su altura.

Lo que le pasó a tu ex novia fue que poco a poco fue perdiendo la admiración que sentía por ti, tienes que volver a ser una persona admirable, con sueños, planes, ideas, independiente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram