Foro / Psicología

Olvidarlo?'

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 12:02
J
jaya_8043834
11/3/12 a las 6:58

Holaa! ase 6 meses que termine con mi ex novio la verdad no duramos mucho, solamente fue un mes y medio; pero ese tiempo para mi fue tan importante, pase muchos detalles con el, fueron tantas risas, alegrias, claro tambien enojos y celos, pero hubo algo mas hermoso que fue mi primera ves con el, con los dias terminamos por puras boberias ya que empesamos a discutir de la nada, todo fue por un simple enojo mio, pero realmente no se que hacer, lo extraño demaciado, eh tratado de arreglar las cosas con el pero tiene un maldito orgullo que con el no se puede arreglar nada, he buscado mil manera para hablar con el y no se puede, la verdad quisiera olvidarlo o tenerlo ya como un simple recuerdo, pero realmente no se como hacerlo, porfavor ayudenme! como puedo olvidarlo?

Ver también

M
marino_5708101
11/3/12 a las 7:43

Tiempo
sabes! yo estoy pasando por algo parecido, dure 2 meses con el..... y tambien lo hice por primera vez... y creo que eso es algo muy dificil de olvidar... por que por algo elegimos a esa persona para ser el inolvidable..... y mira ya he pasado por rupturas antes, ya habia amado antes y lo unico que puedes hacer es primero que nada resignarte... te admito que ni yo lo he hecho aun.... y dejar que el tiempo pase... asi como te acostumbras a la presensia de alguien tambien a su ausencia, ahora se que no es lo mas sano pero ayuda enojarse.... si esta uno pensando en todo lo bueno menos los quiere dejar ir! a mi pues me da mucho coraje que aunque se que no me utilizo... que si me queria y que tmb cortamos por tonterias me da mucho coraje pensar en que ok se acosto conmigo y se rinde...... el se RINDIO por orgullo, por que no me quiere, por estupideces o por lo que sea se RINDIOOO y no es justo...... las cosas a medias no valen, y menos el amor... o luchas por el o no la haces..... asi que que maldito coraje!!! jaja ok ahora solo intentalo... pero deverdad has el intento de dejarlo ir....... no es que veas su face o escuches su musica, nadaaaa osea borralo de tu vida por ams dificil que sea.... y deja que la naturaleza siga su curso.... que el tiempo pase espero que nos vaya bn a las dos..... suerte

J
jaya_8043834
12/3/12 a las 6:18
En respuesta a marino_5708101

Tiempo
sabes! yo estoy pasando por algo parecido, dure 2 meses con el..... y tambien lo hice por primera vez... y creo que eso es algo muy dificil de olvidar... por que por algo elegimos a esa persona para ser el inolvidable..... y mira ya he pasado por rupturas antes, ya habia amado antes y lo unico que puedes hacer es primero que nada resignarte... te admito que ni yo lo he hecho aun.... y dejar que el tiempo pase... asi como te acostumbras a la presensia de alguien tambien a su ausencia, ahora se que no es lo mas sano pero ayuda enojarse.... si esta uno pensando en todo lo bueno menos los quiere dejar ir! a mi pues me da mucho coraje que aunque se que no me utilizo... que si me queria y que tmb cortamos por tonterias me da mucho coraje pensar en que ok se acosto conmigo y se rinde...... el se RINDIO por orgullo, por que no me quiere, por estupideces o por lo que sea se RINDIOOO y no es justo...... las cosas a medias no valen, y menos el amor... o luchas por el o no la haces..... asi que que maldito coraje!!! jaja ok ahora solo intentalo... pero deverdad has el intento de dejarlo ir....... no es que veas su face o escuches su musica, nadaaaa osea borralo de tu vida por ams dificil que sea.... y deja que la naturaleza siga su curso.... que el tiempo pase espero que nos vaya bn a las dos..... suerte

Gracias
anda pues si es algo dificil dejarlo ir! pero si creo que si intentare pensar con coraje para ver si lo olvido! & gracias por tu comentario

J
jaya_8043834
12/3/12 a las 6:26

Holaa!
si la verdad si soy muy joven pues tengo 18 años cumplire 19 hehehe & la verdad tambien eh tenido varios corazones rotos, pero esque con este chavo es totalmente diferente, & espero & que si pase el tiempo & pues si conoser nueva gente, Gracias por tu opinion, consejor

A
arpine_6283139
12/3/12 a las 12:02

Por orgullo!
Hola xika! Pues en la misma situacion he pasado yo despues de 2 meses largo me deja debido por distancia y peleas yo tb lo hize por primera vez, a veces me gustaria verlo charla cn el , pero no volveria mas cn el, ya x orgullo mio, pienso q para olvidarlo es estar cn otra persona q te de lo q el no supo darme y sera asin cuando , se me borren los pocos recuerdo q tenga, yo te aconsejo q n le ables , no lo busque dicen q quien se va sin ser hechado vuelve sin ser llamado, amiii aun n me ha venido , pero si viene sera tarde.. Xikas animoooo.. N dejeis q los recuerdo puedan mas q ustedes!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir