Foro / Psicología

Olvidarme de un amor imposible

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las :53
R
rachyd_9603546
8/11/18 a las 1:39

conoci un chico en mi trabajo  no me gustaba ni nada porque en ese momento no tenia cabeza para nada cuando deje ami novio empeze a tener mas relacion de hablar con el y me empezo a gustar su forma de ser y poco a poco su fisico yo sabia que yo le gustaba porque el me miraba mucho pero el era muy cortado bueno un eia de tantas charlas que teniamos le dije que me gustaba y el me dio a entender que yo tanbien lo que pasa es que el chico era casado eso era una complicacion.hasta que un dia el se lanzo y me dio un beso me quede loca bueno al caso pasamos mucho tiempo estubimos una relacion de amigos con derecho  yo me empeze a enganchar y mucho hasta que un dia tome la decicion de irme de ese trabajo y las cosas cambiaron mucho el me dejaba d buscar no le veia mucho interes un dia nos peliamos porque el empezo hacer lo mismo que hacia conmigo con otra compañera asi mismo como empezo conmigo y yo le reclame eso nos distancio mas  me dolio mucho en su momento que el se aya olvidado rapido de todo el tiempo que estubimos que fueron 8 meses y hoy en dia no siento lo mismo por el pero me duele que el no tenga un pensamiento en mi ni un interes en mi como estoy hable con el tubimos una noche juntos despues de 2 meses sin vernos y hoy en dia  casi 2 semanas despues de eso que paso no me a buscado eso me duele nose si tengo una esperanza o nose que me pasa quiero saber que puedo hacer para sacarme definitivamente a este chico. Que no me inporte nada ni me afecte nada de lo que hace no  me duele como antes pero aun intento saber de el y de que hace con su vida y si tiene algo con otra quiero olvidarlo por completo y que no me afecte nada.

Ver también

L
lu_6490507
14/11/18 a las :53

Hola! Hace días que lo publicaste pero ojalá y te sirva mi opinion.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es alejarte de el, ya te diste cuenta que lo que hizo contigo lo hace con otra y cuando se canse o esa chica tambien se cambie de trabajo lo va a hacer con otra. 
Por lo menos tu ya saliste de ese círculo vicioso en el que estabas. 
Es lógico que te sientas mal, que te afecte, que lo extrañes y quieras saber de el. Es más normal de lo que te puedas imaginar por que claramente es una relación tóxica y lo que sientes son sintomas de esto mismo.
No hace mucho tiempo yo estube en una relación parecida, pero decidí dejarlo y aunque me ha costado mucho trabajo me aleje de él y tome distancia. Es muy díficil pero a la larga te vas sintiendo mejor, por que cortar de tajo aunque duela es mejor, asi acabas con la agonía de saber o de ver cosas que te lastiman o de darle la oportunidad a que te lastime.
No lo vuelvas a ver, por que cada vez que lo haces alargas la agonía y te llenas de frustración y coraje. Tienes la ventaja de ya no trabajar dónde mismo que él, aprovechala. 
Claramente es una persona que no vale la pena.
Piensa siempre que tu tienes una vida por delante, tu puedes encontrar a alguien que te quiera bien, que te cuide, que te valore, que no te haga sentir de esa manera y él no. El es casado y tendra que estar con su mujer, en una relación que claramente no le hace feliz por eso tiene que buscar a otras mujeres. 
Pasado el tiempo tu quizás ya estes bien, y quizá ya con alguien mas o sola pero feliz con el capitulo cerrado...pero él dudo mucho que lo este, el se esta condenado a repetir la misma historia una y otra vez. 
Así que ánimo! todo es pasajero por mas mal que te sientas esto pasará.
Mientras ocupate de ti misma, has cosas que te distraigan, que te gusten.
Ya tienes una parte recorrida del camino... no te detengas!

Saludos
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir