Foro / Psicología

Olvidé a mi ex y que ha vuelto

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 4:35
A
an0N_570819799z
9/3/13 a las 8:46

Hola a todos, espero puedan ayudarme con vuestras respuestas.

Hace casi 3 años que termine con una pareja, y me dolio superarlo. Paso el tiempo y no supe nada de esa persona. Pensaba constantemente en el y de repente, ¡aparece! como si le hubiera llamado con el pensamiento o no se; pero hace una semana me he encontrado correos electronicos de el. No se como me encontró. Comenzamos a charlar, pero no estoy segura que sea el. Me ha contado que ahora tiene una familia propia y que le ha ido muy bien. ¿Por que ... me busca y me cuenta su vida? Si el esta casado.
Ya le habia olvidado, y ahora siento una tristeza de saber de el..
¿Sera normal?

Ver también

L
lynda_7301213
10/3/13 a las 4:45

Hola viktoria
Yo solo creo que tu ex esta intentando molestarte, quizás está solo y se inventa todo eso para intentar hundirte moralmente... O quizás es verdad que ha rehecho su vida y tiene familia, pero es tan inmaduro y dañino que necesita buscarte para restregartelo en la cara para buscar tu tristeza (tu mejor que ninguna de nosotras sabrás porque le dejaste, y como es su interior).
Sinceramente Viktoria, yo en tu lugar le seguiría la corriente a todo lo que diga, demostrandole que te parece genial por él, pero que no te entristece saberlo (aunque sea mentira). y para rematarle decirle algo en plan "Me alegro de que tu tambien hayas rehecho tu vida ".

Con esa frase, lo matarás de la rabia y se tendrá que tragar su propia maldad.
Porque visto lo visto, pienso que solo busca hacerte daño... Sino ¿para que iba a querer localizarte despues de 3 años, y ademas para contarte eso?

Un beso y mucho animo! Él no merece la pena de tu tristeza.

A
an0N_570819799z
12/3/13 a las 4:35
En respuesta a lynda_7301213

Hola viktoria
Yo solo creo que tu ex esta intentando molestarte, quizás está solo y se inventa todo eso para intentar hundirte moralmente... O quizás es verdad que ha rehecho su vida y tiene familia, pero es tan inmaduro y dañino que necesita buscarte para restregartelo en la cara para buscar tu tristeza (tu mejor que ninguna de nosotras sabrás porque le dejaste, y como es su interior).
Sinceramente Viktoria, yo en tu lugar le seguiría la corriente a todo lo que diga, demostrandole que te parece genial por él, pero que no te entristece saberlo (aunque sea mentira). y para rematarle decirle algo en plan "Me alegro de que tu tambien hayas rehecho tu vida ".

Con esa frase, lo matarás de la rabia y se tendrá que tragar su propia maldad.
Porque visto lo visto, pienso que solo busca hacerte daño... Sino ¿para que iba a querer localizarte despues de 3 años, y ademas para contarte eso?

Un beso y mucho animo! Él no merece la pena de tu tristeza.

Hola nocturna
¡Gracias por tu respuesta! Solamente le sigo la corriente y no intento saber más cosas. Y ya estoy despidiendome de el. Sí que lo he pensado y no tiene caso seguir ahi. Mil gracias de nuevo nocturna1984

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram