Foro / Psicología

Oof novio celoso

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 5:58
D
danica_9681165
8/2/12 a las 4:46

chicas mi novio es nuy celostino ps ya siento q m arte pero no lo quiero dejar pos cuand no sta asi es increible y me encanta como me trata lo unikoq m choka es eso con creer q no me deja abrir m cuenta facebook y ya ni amigos tengo y en ocasiones no m cree nada ya able con el de esto y no kambia o empieza o lo deja haha q ago?

Ver también

A
amara_9426906
9/2/12 a las 19:20

Que cambie
Hola!
Yo tengo una relación igual, también intenté solucionarla y seguir pero aun así, los celos siempre están ahí...
Yo lo que hago es no dejar que me 'obligue' a no poder tener amigos, porque lo siguiente es quedarte sola, yo en tu lugar no me dejaría estar asi porque por lo que veo no estás bien, o hablas con él y le dices que cambie y que confie más en ti o ya sabes la solución...
De todas formas, cada caso es diferente, pero seguro que eres joven como para atarte ya de esta manera....
¡Espero haberte ayudado!

Y
yuqi_8498624
9/2/12 a las 20:15

Hola!
Te digo una cosa, las relaciones se basan en la confianza, entre otras cosas, si vos estás con él es porque confias en tu pareja y si él está con vos es porque tendría que confiar en vos, sino por qué lo está? A veces pasa que puede que confie en vos pero lo mismo tiene celos, a mi me ha pasado, nunca pude controlarlos al 100 % pero sé que con el chico que estuve nunca me metio los cuernos ni me mentió, confié en él a pesar de que soy celosa.. Tambien le tenés que demostrar que confie y crea en vos, dale detalles, escribiles cartas, hablenlo tranquilamente, etc. Obvio que tampoco le des motivos para que se ponga celoso, porque a nadie le gustaria ver que su pareja se escriba cosas tiernas con otra persona aunqe sea de amistad. Muchas veces los celos también son por inmadurez, pero bueno tratenlo de hablar y solucionar las cosas porque es feo estar con alguien asi.. Suerte !

M
moumna_9347956
15/2/12 a las 8:20

Cambia el o te conviertes en lo mismo
Yo tengo una relacion que empezo asi...Mi novio me celaba de todo y por todo hasta que me pregunte por que. Dada la curiosidad, hubo gente que me platico mas de el y su forma de ser. Digamos que no era ningun santo y de ahi yo le encontre conversaciones a el y cosas en su cellular. El proyectaba su inseguridad conmigo basandose a lo que el hacia. Ahora yo tengo ese problema de celarlo ya que no puedo ya confiar en el. Es causa de una relacion detereorante, que a la larga creo q si no se supera la terminara....

Y
yong_6358811
16/2/12 a las 3:08

Mi novio ultra celoso
casi me pasa lo mismo que a ti mi novio es sper genial, xq es tierno romantico etc.etc. pero no se, cambio mucho como a mitad de nuestra relacion antes no era celoso pero de repente me proibia ponerme una ropa y eso no se me hacia malo pero todo fue empeorando despues ya no me dejaba andar sin sueter en ningun lado aunque estuviera el dia a casi 40 grados y el sueter tiene que estar muy flojo ya no le gustaban ninguno de mis pantalones por mas flojos que estuvieran, despues tuve que empezar a usar blusones para que no se viera mi trasero pero obvio con pantalones guangos y el bluson flojo y aguado; antes yo estaba muy gordita pero al bajar de peso me gutab usar la ropa mas ajustadita para que lo notara xq a toda mujer le gusta que la consideren bonita, no me sentia bonita al estar gordita y al bajar de peso me empece a maquillar y a usar ottra ropa como ya dije pero el siempre me conocio asi sin maquillaje al ser amigos ahora que me quiero sentir bonita para el dice que lo hago para gustarle a alguien mas, y me dice que no lo haga, lo amo xq el es tan lindo y me encanto lo que una vez me dijo que me veia bonita ... sin maquillaje , asi que ya no me maquillo para que no se enoje pero aun asi se molesta por la ropa, le digo qe eso esta mal, pero el es muy sensible y llora eso s me hace lindo pero no me gusta que lo haga, me dice que el sabe que tiene un problema pero que le tiempo para cambiar y eso lo dice desde hace un año, antes ibamos jnutos en el salon y areciamos pegados, pero ahora que vamos en diferentes salones el puede tener puras amigas y de las cuales 2 lo quieren y el dice no notarlo y que le gusta qe me ponga celosa , pero dice que yo no puedo tener amigos asi qe solo le hablo a amigas , y el dice que les caen mal ms amigas que xq son ... y que teme que me vuelva como ellas, asi que tampoco me deja hablarles, ya estoy cansada ya que siempre nos peleamos como 3 veces al dia y sempre los 2 terminamos llorando , al final nos perdonamos y hacemos cmo que nada paso pero al dia sig es lo mismo ya le eh dicho que esto asi no funciona y ya le eh dado todos los discursos posibles y no cambia y ya le di un hasta aqui y lloro y se inco por que o lo dejara de admitir que me quebro el corazon xq lo amo y no me gusta que sufra QUE HAGO? AYUDA!!! ENSERIO !!!

L
leia_7901581
18/2/12 a las 5:58

Checa esto
mira te puedo decir algo porque yo tambien soy extremadamente celosa. Al principio yo no sentia celos por mi novio de hecho me daba igual con quien hablaba, pero despues me enamore mucho de el y pasamos juntos las 24 hras y asi, creo que el te ama muchisimo, eso te lo podria asegurar. Pero se que hay celos hasta ciertos limites hasta yo lo entiendo, y debes hablar con el decirle lo que piensas que sientes cuando hace eso y veras que todo se solucionara eso hice yo con mi novio

suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest