Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Opinion de mujeres

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 7:04
P
paulo_7961267
2/10/11 a las 22:48

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, me da un poco de apuro pero quiero saber que opinais.
Resulta que llevo con mi novia casi 2 años y el otro día me comentó que no sentía lo mismo por mi y q esta q no sabe que hacer.
Tengo 24 años y antes del verano estabamos superunidos, nos veiamos muy amenudo y todo iba perfecto, durante el verano ella estuvo trabajando y pasamos a vernos 1 dia a la semana, el cambio fue muy brusco y nos alejo un poco, pero teniamos contacto dirariamente por internet.
Lo estoy pasando muy mal, la verdad. Yo siempre he sido muy cariñoso y muy dedicado, ademas me las arreglo bien solo (cocinar, lavar, fregar...) y no soy un desastre ni un guarro ni nada, ella siempre esta orgullosa de mi.
Mi gran pregunta es, las xicas soleis tener estos bajones y luego se arregla como si nada? o una vez q se deja de sentir los mismo ya no se puede arreglar?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así cuestiona Anne Igartiburu el papel que se le da a la mujer en el cine

P
paulo_7961267
4/10/11 a las 10:37

No creo que sea por otra persona
todo es posible, pero en principio no es una de las causas q mas me preocupan, porque seguimos estando muxo en contacto. Pero si es algo a tener en cuenta, ella me ha dicho que no hay otras personas, pero logicamente si lo hubiera no lo diria jaja.

Gracias por contestar y dar tu opinion

A
aruca_6163109
4/10/11 a las 21:36
En respuesta a paulo_7961267

No creo que sea por otra persona
todo es posible, pero en principio no es una de las causas q mas me preocupan, porque seguimos estando muxo en contacto. Pero si es algo a tener en cuenta, ella me ha dicho que no hay otras personas, pero logicamente si lo hubiera no lo diria jaja.

Gracias por contestar y dar tu opinion

Soy chica
Creo que deberias de cambiar la rutina y empezar de nuevo.Deberias llevarla a sitios nuevos y experiencias nuevas si teneis muchas peleas puede que k aya dejado de sentir lo mismo a mi me paso y de quererlo cambio a cojerle asco no le des tampoco todo por que eso siempre funciona pasa y ella irr detras o al contrario un poco de cal y de arena te aconseja una chica de 20 añetes suerteeee ya me contaras si no sabes que plan hacer preguntame y sere mas explicita

Mostrar más
A
aruca_6163109
5/10/11 a las 15:37

Hajajaajja
Solo le e dado un consejo sabio del amor

P
paulo_7961267
5/10/11 a las 18:18
En respuesta a aruca_6163109

Soy chica
Creo que deberias de cambiar la rutina y empezar de nuevo.Deberias llevarla a sitios nuevos y experiencias nuevas si teneis muchas peleas puede que k aya dejado de sentir lo mismo a mi me paso y de quererlo cambio a cojerle asco no le des tampoco todo por que eso siempre funciona pasa y ella irr detras o al contrario un poco de cal y de arena te aconseja una chica de 20 añetes suerteeee ya me contaras si no sabes que plan hacer preguntame y sere mas explicita

Holaa
pues mira eso es lo que estoy haciendo, no ir detras de ella siempre, y la verdad q muestra mas interes por mi poco a poco, y en cuanto a peleas rara vez nos peleamos. este finde nos vamos a port aventura y a vivir experiencias nuevas, me interesa muxo tu opinion porque mi novia tiene 21 años ejeje, tu crees q se puede volver a estar enamorada de la misma persona otra vez?

Mostrar más
A
an0N_692582699z
6/10/11 a las 2:32

Tienes toda la razón
Hay que tener en cuenta que estamos hablando de relaciones de crios, sin importancia; y que para su pequeño cerebro de veintiún años, el hecho de no ver constantemente a su novio ha sido un cortocircuito. Ha aparecido otro que sí estaba presente y sencillamente, le ha podido.

Es un fenómeno de infantilismo: hacia los ocho meses de edad, el bebé cree que lo que desaparece de su vista ya no existe. Por eso experimenta una gran angustia cuando deja de ver a su madre.

La novia de piripi15 ha dejado de ver a su novio y de repente ha pensado que no existía; y como tiene el cuerpo de veintiún años en lugar de ocho meses, en vez de ponerse a llorar para verle se ha bajado las bragas. Normal.

Mostrar más
P
paulo_7961267
6/10/11 a las 15:42

Sigo tu consejo
desde el primer momento estoy siguiendo esa actitud, y me busca ella y este fin de semana me ha invitado a un viaje jeje, a ver como avanza la cosa

P
paulo_7961267
6/10/11 a las 15:45
En respuesta a an0N_692582699z

Tienes toda la razón
Hay que tener en cuenta que estamos hablando de relaciones de crios, sin importancia; y que para su pequeño cerebro de veintiún años, el hecho de no ver constantemente a su novio ha sido un cortocircuito. Ha aparecido otro que sí estaba presente y sencillamente, le ha podido.

Es un fenómeno de infantilismo: hacia los ocho meses de edad, el bebé cree que lo que desaparece de su vista ya no existe. Por eso experimenta una gran angustia cuando deja de ver a su madre.

La novia de piripi15 ha dejado de ver a su novio y de repente ha pensado que no existía; y como tiene el cuerpo de veintiún años en lugar de ocho meses, en vez de ponerse a llorar para verle se ha bajado las bragas. Normal.

No creo
espero q no sea lo que dices jajaja
de todas formas aunque tengamos 21 y 24 años, el que te diga la persona que queires q no siente lo mismo por no vernos tanto duele igualmente. lo de que puede haber otra persona lo comentais vosotros, yo sinceramente no creo que hayan otras personas, pero nunca se sabe, no se puede descartar del todo

Mostrar más
A
aruca_6163109
8/10/11 a las 7:04
En respuesta a paulo_7961267

Sigo tu consejo
desde el primer momento estoy siguiendo esa actitud, y me busca ella y este fin de semana me ha invitado a un viaje jeje, a ver como avanza la cosa

Oleee
Bueno sta saliend mas o mens jajaja si k es verdad k el argentino tiene razon pero mas o menos a salido pero al contrario jajjajjs yo soy sevillana y aun creo un pokito en el amor ya nos cntaras

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir