Hola, voy a tratar de ser breve. Quería la opinión del sexo opuesto (o sea, femenino) sobre la siguiente situación:
Vivo en un edificio pequeño, de 8 pisos, hace ya unos 4 años. Yo vivo en el 5to piso, y en el 7mo vive una chica muuuuy linda (o al menos me gusta mucho), que ya estaba aquí cuando yo llegué. Al momento de mudarme yo estaba en pareja, y más allá de un saludo y alguna que otra charla de ascensor no intercambiamos más palabras. Luego con el paso de los años se fue dando que fuimos estando en pareja de forma alternada, cuando yo estaba sola la veía con alguien, cuando yo estaba en pareja me enteraba que ella estaba soltera y así pasó el tiempo..
Hoy mi vecina del piso, en sus interminables charlas, me comenta que por problemas económicos ella se va a tener que ir del edificio muy pronto. Aprovecho la ocasión para averiguar y me entero que está soltera hace rato.
Resumiendo, ella está soltera, yo estoy soltero, se está por ir... la pregunta lógica es ¿que estoy esperando para ir a hablarle? bueno, yo me hago la misma pregunta, si bien toda la razón me dice que debo ir, tocarle el timbre e invitarla a salir, pues es ahora o nunca, el lado oscuro de mi cerebro me envía todo tipo de escenarios imaginarios horribles y me dice básicamente que soy un desubicado, que si ella estuviera interesada en mí ya se hubiera acercado ella, que voy a quedar como poco menos que un acosador, en fín.
Uds, chicas, si estuvieran en el lugar de ella, que pensarían si un vecino con el que han hablado solo un par de ocasiones toca a su puerta para invitarlas a salir, se sentirían intimidadas? o por el contrario, en caso de no hacer nada, les molestaría saber que el tipo está interesado en ustedes y no se anima a hacer nada al respecto?
Me estoy ahogando en un vaso de agua, necesito un salvavidas...