Foro / Psicología

Opinion!! ella si y yo no xq??

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 11:50
S
suhong_9379242
10/10/12 a las 11:56

Veran, hace como cosa de un año comenze una relación con un chico el cual lo había pasado muy mal con su ex. Ella le fue infiel, lo trataba mal; estuvieron juntos cmo cosa de 5 años y durante todo ese tiempo dejaron la relación millones de veces, siempre peleas, ella lo controloba...su última ruptura fue xq ella le fue infiel, lo dejaron durante 3 meses y volvieron y stuvieron como 1 mes y lo dejaron de nuevo.
Dsd que lo dejaron x ultima vez, nosotros nos conocimos, yo le ayudaba a él en sus peores momentos como un amigo nada mas, me contaba lo mal que ella se habia portado con él, compartimos cosas, nos fuimos conociendo...y entre que nos conociamos surgio algo entre nosotros.Desde que su ex lo habia dejao y comenzó conmigo paso cerca de un año.
Comenzamos una relacion y a los 4 meses la dejamos xq el decía q aún no se encontraba preparado que tenia miedo...
No hemos perdido el contacto en ningun momento y kedamos como "amigos". Ahora resulta que hace cosa de una semana ha vuelto con su ex para darse como una segunda o quinta oportunidad, yo no tenia ni idea de nada pero justo dos dias antes de empezar con ella me djo q nosotros eramos amigos "speciales" y lego....
Yo se q ha dia de hoy no kiero star con él xq lo ha exo me ha dolido muxo y tp kerio una relacion basada en la mentira xq nose si de verdad me keria o si sólo fui un klinec para él.

Pero hay una cosa que no entiendo xq con ella con lo mal q se ha portado con el, como lo trato la infidelidad que lo aleja de todo el mundo y después de dos años de la ruptura y yo que me porté en todo momento bien con él, que lo apoye y lo kise de verdad...no lo entiendo. Después de tanto jurarme y decirme que nunca volveria con ella...
Si alguien q haya stado en sta misma situación me lo pudiera dar su opinion o punto de vista lo agradecería.
Saludo!!!!!!!!

Ver también

N
nayibe_5418079
10/10/12 a las 13:37

Lee el libro porque los hombres aman a las ... .
hay tienes las respuestas de todo, no quieren un apoyo, no quieren comprensión, no quieren estabilidad, eso lo quieren momentáneamente, pero se cansan, sin embargo cuanto mas duro se les da, cuanto mas se pasa de ellos mas ciegos se ponen... Te lo dice una mujer abandonada, trabajadora, ganado dinero, que cocino, limpia, ordenada, de todo eso se canso, como lo di todo por mi casa, pos se canso... que porque lo hice? pos simplemente porque yo soy asi..

S
suhong_9379242
11/10/12 a las 11:50

No lo entiendo
Pero aún sigo sin entender xq con ella si desp de lo mal q se ha portado con él, como lo trato y demás y yo ai q stuve en sus peores momentos y lo ayude...
Yo de verdad q no lo entiendo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir