Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Opinion familiar

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 13:17
W
willma_723328
3/10/11 a las 23:38

Mi hermano tiene 35 años, con un hijo de dos, y está pasando por un momento complicado con su pareja, que tiene 6 años menos, mi edad.Se que en la relacion de pareja no me puedo meter, pero si me gustaria aconsejar, pues quien más sufre esta situacion, es mi sobrino. Tambien, quiero ayudar, xq mis padres, precisamente, no son de gran ayuda, ya que mis padres, no les gusta mi cuñada para mi hermano, aunque nunca han hablado mal en publico, en privado, la verdad, no le echan precisamente flores. Lo que no quiero, es que estas opiniones influyan de forma negativa en mi hermano, y creo que mis padres, podrian ser un poco más de cuidadosos en sus opiniones, ser un poco más realistas, y no adelantarse a los acontecimientos.No estan casados, pero si llevan varios años juntos, y su relacion está más fria, y quieren arreglarlo, y mis padres, ya estaban pensado, en que cuidar de mi sobrino, tendrá que decidirlo un juez. Aunque así sea en el futuro, y yo la verdad, como pareja no les veo mucho futuro, hay que darles un poco de esperanza, y que si de verdad la situacion surge así, que no se preocupen, porque no están solos y que tienen nuestro apoyo. Que lo importante son ellos, porque si ellos estan bien, mi sobrino tambien lo estará. Se rompe una pareja, pero como familia van a seguir juntos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Regreso sorpresa a casa con bebé en camino incluido!

A
an0N_653331199z
6/10/11 a las 20:55

Todos tenemos problemas
Y como bien dices tambien creo que hay de mirar de solucionarlo, pensar que en momentos de conflicto tu hermano puede decirle lo que tus padres piensan realmente de ella y eso les puede separar de su nieto y tienen las de perder ya que una madre es una madre y un juez le dara la custodia.
Yo les recomendaria una terapia de pareja, y que tengan presente que con cualquier persona que compartamos la vida tendremos roces, nada es perfecto.
A nosotros la terapia nos fue genial.
Deben luchar por el bien del niño y que tengan presente que separandose no acaban sus conflictos ya que tienen un hijo en comun.
Suerte!

Mostrar más
W
willma_723328
10/10/11 a las 13:17
En respuesta a an0N_653331199z

Todos tenemos problemas
Y como bien dices tambien creo que hay de mirar de solucionarlo, pensar que en momentos de conflicto tu hermano puede decirle lo que tus padres piensan realmente de ella y eso les puede separar de su nieto y tienen las de perder ya que una madre es una madre y un juez le dara la custodia.
Yo les recomendaria una terapia de pareja, y que tengan presente que con cualquier persona que compartamos la vida tendremos roces, nada es perfecto.
A nosotros la terapia nos fue genial.
Deben luchar por el bien del niño y que tengan presente que separandose no acaban sus conflictos ya que tienen un hijo en comun.
Suerte!

Gracias
Solo espero que dure lo que dure, este conflicto se solucione de la mejor forma para todos. Pero este finde semana pasado, salimos a ver un concierto, mi hermano, mi cuñada, la hermana de mi cuñada, una amiga de mi cuñada, y otros amigos comunes de mi cuñada y mi hermano. En fin, el caso es que a la hora de despedirse, ni la hermana de mi cuñada ni su amiga,NO se despidieron de mi hermano, y se despidieron de todos, menos de el, incluso de mi pareja, que estaba más lejos manteniendo una conversacion con otra persona.En fin, yo solo digo que borrachas no estaban, estaban más que lucidas, y me pareció un gesto muy feo. Por supuesto, no he comentado nada a nadie, me parece inutil echar más leña al fuego, pero la verdad me dolió, xq ya bastante mal lo esta pasando como para no recibir ahora gestos tan feos como estos.Porque yo en ningun momento le he echo ningun feo a mi cuñada, de echo la comprendo, pero claro, mi hermano es mi hermano, pero no por eso, voy a tener gestos feos con nadie.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir