Mi hermano tiene 35 años, con un hijo de dos, y está pasando por un momento complicado con su pareja, que tiene 6 años menos, mi edad.Se que en la relacion de pareja no me puedo meter, pero si me gustaria aconsejar, pues quien más sufre esta situacion, es mi sobrino. Tambien, quiero ayudar, xq mis padres, precisamente, no son de gran ayuda, ya que mis padres, no les gusta mi cuñada para mi hermano, aunque nunca han hablado mal en publico, en privado, la verdad, no le echan precisamente flores. Lo que no quiero, es que estas opiniones influyan de forma negativa en mi hermano, y creo que mis padres, podrian ser un poco más de cuidadosos en sus opiniones, ser un poco más realistas, y no adelantarse a los acontecimientos.No estan casados, pero si llevan varios años juntos, y su relacion está más fria, y quieren arreglarlo, y mis padres, ya estaban pensado, en que cuidar de mi sobrino, tendrá que decidirlo un juez. Aunque así sea en el futuro, y yo la verdad, como pareja no les veo mucho futuro, hay que darles un poco de esperanza, y que si de verdad la situacion surge así, que no se preocupen, porque no están solos y que tienen nuestro apoyo. Que lo importante son ellos, porque si ellos estan bien, mi sobrino tambien lo estará. Se rompe una pareja, pero como familia van a seguir juntos.
Mostrar más