Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Opinion

Última respuesta: 31 de diciembre de 2013 a las 15:50
I
iride_7092493
31/12/13 a las :07

Hola, quería saber que opinan sobre lo siguiente:
Mi esposo se fue de la casa hace aproximadamente cuatro meses, hemos tenido muy poco contacto, casi no hablamos, solo cuando es algo relacionado con los niños y cuando nos vemos también es por algo relacionado con ellos.
Pero hace unos días lo invitamos a la casa a cenar, al principio se negó pero a los pocos minutos cambió de opinión y dijo que vendría solo un rato y así lo hizo, vino almorzó y se quedó con nosotros toda la tarde.
Creen que esto es un buen síntoma, que todavía existe alguna posibilidad de que nos reconciliemos?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Eminem vuelve, y lo hace pisando fuerte con este rap contra Trump!

D
daya_9012141
31/12/13 a las 15:50

la bola de cristal...
me dice que ni p4ta idea...

lo que si te puedo decir es que si estais separados por algo sera.
Que los problemas que tuvierais, y que os han llevado a la ruptura, mientras no sean solucionados ahi seguiran y que nada cambiara una cenita ni un almuerzo.

Antes de hacerte ilusiones, mejor piensa cuales son vuestras opciones reales y si ambos estais en la linea de salvar el matrimonio.

suerte.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco