Foro / Psicología

Opinion please tanto hombres como mujeres, es normal esto?

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 21:43
A
an0N_652626599z
19/5/13 a las 21:23

Hola, e vivido una experiencia un tanto tormentosa q no se como enfocarlo pq todavía estoy en shock.


Me enamoré como una tonta de un muchacho q tenia 9 años más q yo casi 10. Despúes de mucho tiempo de relación decidimos irnos a vivir juntos. Vino a buscarme a barcelona pq en aquel entonces vivia alli, hablo con mí familia diciendole a mí padre que era la mujer de su vida, ect ect. Total vuelvo a Córdoba y me quedo sin empleo, las cosas de españa. me mantiene el un tiempo asi q me dedico yo a las cosas de casa
. De golpe empieza estar distante conmigo en todos los aspectos, empezo a decirme q me tocaba los bajos q no hacia nada en casa, q le robaba dinero , q volvi a córdoba por una ilusión q nunca pense en él siempre en mí. yo flipando en colores.
Total me dice el dia 4 de mayo. Ve a ver a tú familia a bcn q te irá bien hacer un cambio de aires y asi respiramos los dos. me vengo a Bcn durante dos semanas no me llamaba ni sms ni nada yo como una tonta desesperada pensando q le habia pasado algo y el día 14 de Mayo el día de mí santo me llama finalmente y me dice: que no quiere seguir conmigo ni retomar la rélación que se han vivido momentos muy tensos entre nosotros, q hay cosas q sean perdido, q me aprovechado de él , que no echo nada, q solo pensaba en mí, que no era una mujer como dios manda, que tenía el enemigo metido en casa y solo me faltaba meterle veneno en la comida. Ahhh!!! y que no me preocuppara q me mandaba mí perro y mis pertenencias q ni hacia falta q volviera. y un sin fin de cosas más q me llego a soltar por telf q me van viniendo ahora
El perro ya lo tengo y supongo q el martes o mañana tendre mis cosas. Como se te queda el cuerpo? cndo lo di todo por él. Todo el mundo tiene sus defectos pero cndo dos personas se quieren esto no te lo hacen. lo siento pero tenia q desahogarme con alguien

A parte ahora, estoy q no como no duermo practicamente una impotencia y unas ganas de llorar que me muero.

No sé si alguien la comido la cabeza o esta con otra persona.

opiniones por favor o de alguien q haya viido una experiencia similiar.

graias

Ver también

J
jenara_6973012
19/5/13 a las 21:43

Bipolar
Bipolar o tiene otra, los hombres son seres asi, inentendibles, no son capaces de dar razones logicas a su comportamiento salvo tirarnos la culpa a nosotras, si de verdad has sido una buena mujer, dejalo en paz, deja que haga con su vida lo que mejor le parezca, si se arrepiente ojala no sea demaciado tarde

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram