Foro / Psicología

Opinión porfa

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 20:36
S
suzhen_5992533
19/12/10 a las 20:10

Hola a tod@s! la hermana de mi novio tiene muy buena relacion con el. Estamos muchisimas veces todos juntos. Además mi marido se lleva muy bien con el marido de su hermana. Pero cuando estoy con mi cuñada me pongo muy nerviosa porque a penas habla de nada y nunca me pregunta nada sobre mi vida, eso me saca de quicio. Nos fuimos de viaje de novios hace dos meses y aun no me ha preguntado ni que tal ¿empiezo en un nuevo trabajo y tampoco ni que tal me va ni nada? normalmente no hace falta ser una cotilla pero no se eso me demuestra falta de afecto y desinteres ¿que opinais? parece una tonteria pero me rayo mucho con esto porque pasamos muchas horas juntos.

Ver también

T
telva_8097325
20/12/10 a las 10:21

Hola
Pues no te ralles, la mia me hace mas o menos lo mismo. Uy, ahora está mucho mejor. Ha habido veces, que hemos estado más de dos horas en la misma sala y no nos hemos dirigido la palabra y eso que yo hablo.. hasta por los codos! Yo creo que es como si tuvieran ciertos celos o pelusilla de ver que su hermano ya no está para ellas solitas. Y si encima ella no tiene pareja yo creo que la cosa empeora. En fin, ya te digo, no te ralles, déjala que ya se le pasara. Tú tampoco le hagas caso. Dicen que no hay mejor desprecio.. que no hacer aprecio, ¿no? Pues eso, tú como si no la vieras. Ya contarás.
Besitos y suerte!

S
suzhen_5992533
21/12/10 a las 9:44
En respuesta a telva_8097325

Hola
Pues no te ralles, la mia me hace mas o menos lo mismo. Uy, ahora está mucho mejor. Ha habido veces, que hemos estado más de dos horas en la misma sala y no nos hemos dirigido la palabra y eso que yo hablo.. hasta por los codos! Yo creo que es como si tuvieran ciertos celos o pelusilla de ver que su hermano ya no está para ellas solitas. Y si encima ella no tiene pareja yo creo que la cosa empeora. En fin, ya te digo, no te ralles, déjala que ya se le pasara. Tú tampoco le hagas caso. Dicen que no hay mejor desprecio.. que no hacer aprecio, ¿no? Pues eso, tú como si no la vieras. Ya contarás.
Besitos y suerte!

Muchas gracias!
A veces también me he planteado eso de los celos pero no se si sera el caso. También pienso que tiene un carácter un poco especial pese a que ella misma se caracteriza por empática y divertida. No se todo se contradice un poco.
Muchas gracias de nuevo!!!

A
ara_6865935
21/12/10 a las 18:16

No te hagas mala sangre
Son celos querida,ni mas ni menos, tal vez te parezca que no o te confunda...pero no todas las personas actuan iguales cuando los sienten sino tooodo lo contrario a unos se les nota y otros no..
Lo que yo siento,por lo poco que haz contado es que tu cuñada no es tan mala y si ella esta celosa tal vez te vea como mala y mas aun si ni siquiera hablan entonces xq no das vos el primer paso? Preguntale algo vos de su vida y asi le puedes contar cosas vos tal vez asi empiece una linda relacion..

A
an0N_693965799z
22/12/10 a las 1:16

Hola!
Amiga yo creo que no lo haga para molestar, haber tu que crees que sea mejor, que nadamas este hablando hasta de lo que no o este asi de seria para evitar alguna molestia.

Tu sacale platica preguntale si se siente incomoda y que quieres hacer amistad para que ella se sienta mas en confianza.

Suerte!

Q
qin_5678471
27/12/10 a las 20:36
En respuesta a an0N_693965799z

Hola!
Amiga yo creo que no lo haga para molestar, haber tu que crees que sea mejor, que nadamas este hablando hasta de lo que no o este asi de seria para evitar alguna molestia.

Tu sacale platica preguntale si se siente incomoda y que quieres hacer amistad para que ella se sienta mas en confianza.

Suerte!

Hola
Hola,
Quizás en algún momento vio por tu parte algo y lo que está haciendo es evitar enfrentarse contigo pero tampoco te tiende la mano para que no la muerdas. En mi caso, si tengo alguna relación con mi cuñada es por no dar un disgusto a mis padres y mantener algún tipo de contacto con mi hermano (el que ella me deja claro). Las mujeres siempre tienen las de ganar con sus parejas.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook