Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Opinion sobre comportamiento de mi novio.

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 20:42
F
fay_9356181
22/8/10 a las 19:54

Buenas tardes a todos .Lo que voy a contar puede parecer una tonteria pero me está causando muchos llantos y probblemas.Soy una joven de 25 años.LLevo con mi novio 4 años y siempre ,al llegar el buen tiempo tengo la misma discusion con el.A mi no me gusta la playa y el me insiste para que vaya.Soy bastante gordita y sencillamente no me gusta quedarem medio desnuda delante d todo el mundo.Yo en verano voy de terrazas,hago algo d deporte ,salgo por la noche ,tomo sol en la terraza pero no me gusta al playa.Mi novio siempre esta erre que erre que vayamos y yo lo intento,pero cuando llega el dia me eho a llorar de pensar lo incomoda que estaré ,de recordar como me he setido otras veces y termino por no ir y claro ,mi novio se enfada muchisimo.Creen que el tendria que aceptar que no me gusta ir o yo tendria que ceder? Cuando he ido me he sentido fatal y despues lloro.No me gusta que me vea la gente en bañador,lo odio,lo paso mal con cada mirada,pero SOLO me pasa en la playa ,en la calle visto moderno me siento bien en mis kilos.Soy una persona sana ,no tengo problemas por los kilos.Pensar en la playa y me da ansiedad asi que he optado por no ir ,le he dicho q vaya con sus amigos ,el me ha dicho que lo dejo solo siempre y que igual me deja.Por favor opiniones.Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

F
fay_9356181
22/8/10 a las 21:04

Gracias por responder
Pero lo peor son las piernas llenas de celulitis ,eso no hay camisa que lo tape y paso de miradas,por mucho que la gente diga que nadie se fija o a nadie le importa ,eso mentira yo ya he ido y isto miradas ,en cambio en mi dia a dia me siento genial asi que paso de enfrentarme a eso ,la playa no me da de comer.

A
ayako_6450367
31/8/10 a las 1:27

Muchas hemos pasado por eso
Te entiendo yo tmb pasé por algo similar yo soy muy delgada y con pantalon luzco muy bien, pero mis piernas estaban llena de celulitis y tmb me traumaba el solo pensar en ponerme vestido. Busca a alguien que te de masajes, yo lo hice y vieras que ya veo la playa de diferente manera, acabo de ir este finde y en verdad que me sentí genial con mi traje de baño. No necesitas gastar mucho en masajes yo fui con alguien que en su casa me los daba y me cobraba una minima cantidad en comparación con los SPA y en dos meses me dejó unas piernas para lucir. Ahora no hago mas que pensar cuando volvéré a la playa antes de que se termine el verano.

Mostrar más
P
puerto_7849276
31/8/10 a las 1:41
En respuesta a fay_9356181

Gracias por responder
Pero lo peor son las piernas llenas de celulitis ,eso no hay camisa que lo tape y paso de miradas,por mucho que la gente diga que nadie se fija o a nadie le importa ,eso mentira yo ya he ido y isto miradas ,en cambio en mi dia a dia me siento genial asi que paso de enfrentarme a eso ,la playa no me da de comer.

La verdad
es que hay varias respuestas aqui que te pueden servir. algunas son bastante crudas pero otras no. Y aca va la mia, eres joven! muy joven.. tienen razon las demas, si te haces tanto problema por tu complexión podes hacer algo al respecto.. no hay que acostumbrarse si es que existe alguna forma de arreglarlo o no. como quieras!!! no quiero mandarte un mensaje encontra de lo que pensas!! pero te digo, porque te pensas que todas estan tan locas antes del verano por querer estar mas lindas.. todas sentimos lo mismo cuando se acercan esas fechas!! un horrrorr. pero de ropas hay cualquier cosa.. hay vestiditos lindoss sueltos, pareos, mayas... ademas.. si tu novio no tiene problemas con esoo pq lo tendriass voss!! arriba ese animo.

saludos!!

www.inabadromance.blogspot.com

Mostrar más
I
inass_6484093
31/8/10 a las 20:42

Pues yo quiero que tu tienes que superar ese complejo
vamos a ver, dices que estás sana y que estás llenita pero no es algo exagerado...entonces que problema tienes con ir a la playa? si además en la playa hay cuerpos de todas las tallas! o te crees que todos son adonis? no se, yo creo que deberías concienciarte de que es absurdo que a tus 25 años te de vergüenza ir a la playa por el hecho de ponerte en bañador y si no puedes tu sola pues pide ayuda. tu a tu novio le has explicado esto o le dices que se vaya con sus amigos sin mas? porque si no se lo has contado puede que el ni se lo imagine y sienta que no quieres hacer cosas con el...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
F
Opiniones ,decisión vital.gracias.
por: fay_9356181
4 respuestas 4
|
19 de octubre de 2010 a las 23:28
F
Por favor ayudenme.
por: fay_9356181
6 respuestas 6