Foro / Psicología

Opinión sobre los porros

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 10:14
N
nunzio_5376515
29/4/11 a las 22:43

Estoy haciendo un trabajo de investigación sobre el consumo de porros y me gustaría conocer gente que los fume o los haya probado así como profesionales de la salud (Médicos Psicólogos..) que quieran aportar datos médicos sobre el tema.

Si alguien quiere colaborar, que escriba a alsuarod@gmail.com o que me agregue a ALSUAROD12@msn.com.

Gracias de antemano

Ver también

B
brahin_8626000
30/4/11 a las 10:14

Exactamente que quieres?
No se exactamente que quieres saber... yo soy consumidor habitual, básicamente soy adicto. Tengo 26 años y llevo mas de 10 fumando. Tambien consumidor de grandes cantidades, no es que me fume uno diario. Ya estoy muy acostumbrado, y hablando de hachís, psicológicamente y psicotropicamente casi no me afecta (no es que lo quiera negar, es así), en cambio la marihuana, fumar unos dias seguidos me sienta muy mal psicológicamente, hasta me atrevería a decir que brotes esquizofrenicos... supongo que según la persona, pero realmente todos mis amigos que fumaban exclusivamente marihuana, o lo han dejado o han reducido su dosis mucho. La marihuana te hace pensar demasiado, tu cerebro trabaja demasiado montando películas jeje
No habré sido de mucha ayuda, pero no se lo que quieres.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir