En respuesta a baya_997178
Que hayas pedido
la comida no quiere decir que no puedas ver el menú.... no sé, siempre es posible conocer a gente que es fascinante, especialmente en un primer momento. seguramente tu chica hubo un tiempo en que era increible, pero la rutina, conocerse más, la costumbre... todo eso hace que igual no lo aprecies igual. Si no nos pasase jamás eso ya sería la pera, pero es que me parece hasta de lo más normal. Quién te dice que si sales con la otra chica y conoces a la que ahora tienes no te pasaría lo mismo? o que en un par de meses conocieses cosas de la chica nueva que no te gustan un pelo? Como dice el dicho "de visita todos somos buenos"
Con todo esto quiero decirte que aprecies lo que tienes valorándolo de verdad. Si llegas a la conclusión de que no la quieres, o qué sé yo, que no sea por comparativa, porque nunca será justa ya que la novedad siempre es un punto a favor.
En cuanto a los celos... buf, esa es una terrible enfermedad si va a más. Que te "pique un poco" ver a tu pareja junto a alguien que veas "mejor que tú" o que te puede hacer sombra, pues creo que es normal. Las escenitas de celos no y menos sin motivo alguno. Habla con ella de eso porque por ahí no va bien.
Un saludo
Gracias
Gracias por tu opinión. Me ha parecido muy útil.
Aún así, ahora mismo estoy hecho un lío. No sé que hacer, es que todo esto que me ha pasado... Tanto la actitud de mi novia como mi forma de pensar respecto a la otra chica me hacen meditar mucho si realmente estoy con la persona que tengo que estar o si estoy equivocado... Por otro lado, tengo miedo a tomar una decisión equivocada. Hasta que ocurrió esto no tenía ninguna duda de que era la persona de mi vida...
Mostrar más