Foro / Psicología

Opinion sobre terapia de pareja

Última respuesta: 9 de mayo de 2020 a las 2:42
X
xuhong_19938296
16/3/20 a las 17:05
En respuesta a ixeya_9101640


has comenzado ya con alguien? nosotros vamos a empezar esta semana porque estamos apunto de divorciarnos y es nuestra última oportunidad. 
Justo hoy vamos a llamar a Helena Calvo que unos amigos nos han hablado fenomenal de ella, y tiene muchisimos podcast de su progrma en radio nacional y nos gusta mucho como habla, se ve que sabe mucho de ello y tiene mucha experiencia. Pero por si acaso no nos gustara o nos sintiéramos con ella incómodos, nos gustaría ver otras opciones porque estos temas son muy delicados y es importante que nos sintamos bien.
 

Hola Robbyn, sabes si  trata todo tipo de problemas de pareja, quiero decir si solo trata parejas o tambien ayuda a personas que tienen problemas de otro tipo como celos, superar rupturas y demás.
gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

M
mama_5483140
15/12/16 a las 20:49
En respuesta a an0N_694457199z

Ayer estuve hablando con una buena amiga, que es terapeuta y me dijo, que la terapia funciona, si ambas partes quieren. Me comentó que primero tenía que indagar los motivos que nos habían conducido a la crisis. Hablando con ella me dí cuenta que, a raíz del nacimiento de mi precioso hijo todo había cambiado, él no había madurado y seguía siendo un egoísta y yo explotaba por todo, porque me estresaba mucho y lo pagaba con él.Había dejado desatendido mi círculo social, y yo inconcientemente lo culpaba. Eva, que es así como se llama mi amiga, me dijo que primero me asegurara de que no tenía a otra, porque no siempre se nota, y si ese no era el caso que indagase ,que si no quería ir a terapia le debía empujar a irse de casa (el dimingo me dijo que se iría cuando encontrase piso, pero que no arranca el muy..), comentó que a algunos hay que darles una patada en el culo, que vamos.. que aunque quieran les cuesta arrancar. ¿Cómo puedo saber si tiene a otra? Yo creo que no porque, hablando claro:
.Las relaciones sexuales son satisfactorias
. Se nota que no tiene relaciones sexuales por ya sabéis que
. No falta a casa
. NO gasta dinero

¿Cómo seé si realmente quiere irse? no sé si es orgullo o si no está muy convencido ¿No creéis que si tuviera a otra ya se hubiera marchado hace tiempo?. En el momento que me dijo que se iba le dije, que buen, pero voy a llamar a mis padres, y al segundo me dice, no mejor no , mañan se lo dices....

¿Me podéis ayudar? Muchas gracias, majas

CON MI MARIDO AHORA NOS AMAMOS COMO NUNCA, es verdad que la terapia de pareja funciona yo te la recomiendo , no veas que cambiazo he pegado con mi marido, hacemos el amor como nuca, tenemos chispa y es como un romance nos queremos mucho mira todo empezó cuando estaba como el tuyo que lo dejamos que no, y pensé vamos a probar con una psicóloga buena terapia de pareja y el es muy bestia a veces y radical de me voy a de casa los dejamos  y tal .
Bueno total que el no quería pero le dije total que perdemos ,si no mira pues lo dejamos y ya esta pero abra que intentarlo no? 
Fue bastante interesante porque mi psicóloga como que no se  ponía de un lado o otro veía los problemas , que yo algunos te reconozco no los veia y zas uno por uno arreglarlos vale, pero luego ya volver a la pasión amor desenfreno....... no me lo podía creer yo creo que le quiero mas que nunca.¿Que fue de ti Alvarita pudiste meterle a tu chico y arreglarlo?¿Como fue?

Por cierto darle las gracias a mi psicóloga Victoria que dios me la ha mandado para ayudarme que maja la tia y que efectividad.
Bueno perdón la charla je je estoy emocionadisima , acabo de terminar ya nos han dado el alta ayer 

     de verdad hacerlo porque la vida puede dar mucho de si 

X
xuhong_19938296
17/3/20 a las 12:34
En respuesta a ixeya_9101640


has comenzado ya con alguien? nosotros vamos a empezar esta semana porque estamos apunto de divorciarnos y es nuestra última oportunidad. 
Justo hoy vamos a llamar a Helena Calvo que unos amigos nos han hablado fenomenal de ella, y tiene muchisimos podcast de su progrma en radio nacional y nos gusta mucho como habla, se ve que sabe mucho de ello y tiene mucha experiencia. Pero por si acaso no nos gustara o nos sintiéramos con ella incómodos, nos gustaría ver otras opciones porque estos temas son muy delicados y es importante que nos sintamos bien.
 

Hola Robin, sabes si ademas de atender en terapia de pareja tambien trata otros temas de pareja a nivel individual: celos, ruptura,...)
No sé que me pasa con los hombres que me cuesta mucho confiar y termino alejándoles por mis celos y siempre tengo que estar con celos o rupturas. 

X
xuhong_19938296
17/3/20 a las 12:35
En respuesta a alon_777744

Si, yo la encontré buscando Helena Calvo psicóloga pero te dejo www.helenacalvo.com

Hola sabes si ademas de atender en terapia de pareja tambien trata otros temas de pareja a nivel individual: celos, ruptura,...)
No sé que me pasa con los hombres que me cuesta mucho confiar y termino alejándoles por mis celos y siempre tengo que estar con celos o rupturas. ​

X
xuhong_19938296
17/3/20 a las 12:36
En respuesta a ixeya_9101640


has comenzado ya con alguien? nosotros vamos a empezar esta semana porque estamos apunto de divorciarnos y es nuestra última oportunidad. 
Justo hoy vamos a llamar a Helena Calvo que unos amigos nos han hablado fenomenal de ella, y tiene muchisimos podcast de su progrma en radio nacional y nos gusta mucho como habla, se ve que sabe mucho de ello y tiene mucha experiencia. Pero por si acaso no nos gustara o nos sintiéramos con ella incómodos, nos gustaría ver otras opciones porque estos temas son muy delicados y es importante que nos sintamos bien.
 

Hola Robin, sabes si ademas de atender en terapia de pareja tambien trata otros temas de pareja a nivel individual: celos, ruptura,...)
No sé que me pasa con los hombres que me cuesta mucho confiar y termino alejándoles por mis celos y siempre tengo que estar con celos o rupturas. ​

X
xuhong_19938296
25/3/20 a las 16:14
En respuesta a ixeya_9101640


has comenzado ya con alguien? nosotros vamos a empezar esta semana porque estamos apunto de divorciarnos y es nuestra última oportunidad. 
Justo hoy vamos a llamar a Helena Calvo que unos amigos nos han hablado fenomenal de ella, y tiene muchisimos podcast de su progrma en radio nacional y nos gusta mucho como habla, se ve que sabe mucho de ello y tiene mucha experiencia. Pero por si acaso no nos gustara o nos sintiéramos con ella incómodos, nos gustaría ver otras opciones porque estos temas son muy delicados y es importante que nos sintamos bien.
 

Hola!!!! Me puedes decir si solo lleva terapia de pareja o hace tambien terapia para otros problemas con la pareja a nivel individual, por ejemplo ruptura o celos?

I
ixeya_9101640
25/3/20 a las 16:23
En respuesta a xuhong_19938296

Hola Robbyn, sabes si  trata todo tipo de problemas de pareja, quiero decir si solo trata parejas o tambien ayuda a personas que tienen problemas de otro tipo como celos, superar rupturas y demás.
gracias

Perdona estoy saturado con el coronavirus y no hago caso de nada.
pues compañeros del trabajo han ido solos con ella por problemas varios con sus parejas o porque no tenían y les ha ido genial también, parece que su especialización es en todo lo que afecta a la pareja sea lo que sea, la tía controla un h......de eso
Espero q te vaya tan bien como a nosotros

I
iam_20341127
9/5/20 a las 2:42
En respuesta a satpal_8143271

Hola me podrías decir quien fue tu psicóloga? Busco una de Madrid buena no he ido nunca a terapia de pareja gracias  

si las 2 personas quieren si funcionan las terapias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook