Hola chicas, antes que todo saludarles... Bueno, yo soy hombre y quiero compartir mi historia, la cual aún está muy reciente, si podrían darme sus opiniones y me cuenten como ustedes pueden llevar su duelo personal, ya que algunas veces se me hace muy dificil.
Me limitaré a resumir 4 años en muy pocas lineas:
Comencé una relación con una menor de edad (15) siendo yo mayor de edad (20). Eso me trajo muchos problemas familiares, miradas malas, juicios varios, indirectas etc. Con esta chica solo duré 3 meses... y me terminó. Cometí el error de perseguirle, ya que sentí que perdía a esa persona "única"... tanto la busque que la asquié, por lo que me pidió que no la molestará nunca más...
No pude aceptar eso, así que busque una forma de estar con ella sin que sepa que era yo directamente... me creé un nuevo mail y me hice pasar por una persona que no era... asi nos hicimos "amigos", llamemos a esto "personalidad falsa"...
Bueno, mi Ex tuvo cerca de 3 novios durante ese tiempo... terminó de varias maneras pero la del último la dejó muy mal... Yo la consolé con mi falsa personalidad y logré que a ella "le gustara" mi falsa personalidad... Simulteanamente mi verdadero yo ya se estaba recuperando con ella, por lo que nos reuniramos a hablar. Ese día le conté toda la verdad, ella lloró desconsolada y me dijo que nunca más le hablase...
Bueno, empece a salir con una chica, sólo viendonos de vez en cuando... mi ex se puso celosa y me escribio correos electronicos... la cosa es que despues de muchas vueltas volví con ellas luego de 9 meses de ruptura...
Y así seguimos, ella con sus ahora 16 y yo con mis 21... esta vez la relación duró 2 años y 3 meses, donde hubo de todo, momento malos, buenos, tristes, confusiones de su parte... nos apoyamos... todo lo que una pareja normal.
Desde hace unos 3 meses empesamos a discutir casi siempre... asi que ella decidió cortarme el día viernes de la semana pasada, pidiéndome un tiempo... y para mi sorpresa, el día sábado, en una fiesta, se dió besos (y quien sabe que más) con otro chico que conoció esa misma semana (osea el día siguiente de patearme)...
Actualmente ella tiene 18 y yo 23.
Me enteré, me dolió, lloré, sufrí-> intento recuperarme, entiendo que ella está soltera y puede estar con quien guste. Lo que me tiene triste es que mientras yo paso este duelo élla se besa con otros chicos... que no le duele acaso?... finalmente élla asegura a sus amigos "ser inmensamente feliz, ahora" y "querer portarse mal".
Todo esta muy resumido, pero todas las experiencias que conte en breves lineas fueron enormemente dramaticas, intensas, dolorosas...
Que harían ustedes chicas...? Por qué ustedes piden "un tiempo"?
Gracias