Foro / Psicología

Opiniones ,decisión vital.gracias.

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 23:28
F
fay_9356181
19/10/10 a las 11:30

Hola a todos/as me gustaría pedir opinión.Soy una chica de 29 años que por causas de la vida,la crisis y demás aún estoy estudiando Medicina.Tuve una ruptura sentimental a media carrera lo cual me hizo desestabilizarme por completo.Ahora me he recuperado pero soy incapaz de estudiar nada,le he cogido asco a todo lo relacionado,me recuerda momentos de soledad y amargura.En mi facultad la gente es competitiva y fria.Me he vuelto una persona arisca y he dejado todas las aficiones que tenía porque no tengo ganas de nada solo de pensar en que tengo que estudiar.Los años pasan y me veo estancada ,qué haríais? Dejar la carrera a la mitad?? Pero con esta crisis no hay trabajo.Seguir estancada ? Los grados vienen pisandome los talones.Opiniones por favor,gracias.

Ver también

F
fay_9356181
19/10/10 a las 16:09


jop

A
aira_975604
19/10/10 a las 18:03

Hola amiga!
En mi opinion, debes de terminar la carrera. Recuerda porque decidiste estudiar Medicina, seguramente (por lo que dices), tu ya estudiabas Medicina cuando conociste al que hoy es tu ex pareja), asi q por ese motivo no es.....resuelvete esas preguntas a ti misma.
En fin....creo que si dejas la carrera, te pesara el resto de tu vida la decision, pensaras...¿abandone la carrera, por un chico y por una ruptura sentimental?, en mi caso, me arrepetiria, en tu caso..meditalo.

Pero ahora eres tu la que tienes que tomar la decision, espero haberte ayudado!
Un beso y mucha suerte en tu vida!!!!

PD. Recuerda que no hay dolor que 100 años dure, ni cuerpo que lo resista,
mucho animo de verdad!

F
fay_9356181
19/10/10 a las 19:17
En respuesta a aira_975604

Hola amiga!