Foro / Psicología

Opiniones

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las 14:00
N
nozha_2869477
24/4/18 a las 13:14

Hola, hablaba con mi novio y para ser mas exacta me dijo que la vida es asi, un dia estas con alguien otro con otra persona y que en algun momento nos dejaremos por nuestras actitudes, que nl estaremos mucho tiempo etc alo que me da motivos por los cuales me va dejar
Mi pregunta es,  eso es correcto la vida es asi? 
Que sentido tiene que seamos novios si no llegaremos a nada ? Y el lo sabe... 

Ver también

S
solymar210361
24/4/18 a las 14:00

Amiguita, si estás teniendo desde ya expectativas de "fueron felices para siempre" o de que todo noviazgo terminará en matrimonio, pues no andas por buen camino.

Nada es para siempre, toca que tienes parejas que para nada tienen que ser para toda la vida, son solo experiencias. Conoces amigos y se llevan de maravilla, pero por lo general con el tiempo se separan y hacen sus vidas y ya nada es igual.

No puedes estar esperando que un noviazgo sea definitivo para llevarte al altar o para permanecer diez años juntos (qué aburrido!). Las cosas, las personas van y vienen de nuestra vida y debes aprender a lidiar con eso.

Por supuesto algún día encontrarás a alguien que querrá estar a tu lado "para siempre", pero no puedes desde ya estar esperando eso porque te vas a sentir decepcionada.

La vida es así y agradece al chico que al menos es honesto contigo porque mentir no cuesta nada, él está siendo franco y claro.

Suerte cariño y cambia esa actitud por tu bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram