Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Opiniones

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las :34
A
aishah_6185653
2/10/11 a las 22:40

Bueno, me gustaria contar mi historia...mas bien , para tener opiniones de todas vosotras chicas...y si se anima algun chico que me explique, porque sois así...me serviria de ayuda.... Voy a remontarme a agosto...tengo 21 añitos...y mi pareja en ese entontes...23 años....llevabamos 4 años juntos...recuerdo..que hacia dos semanas me habia dixo que estaba frio...a mi, me preocupo....esa semana decido ir a la casa a verlo...y lo que me dice es" Es la primera vez en cuatro años que te veo tan guapa".....imaginaros....me quede de piedra.....Primero, me dices que estas frio...y luego actuas con toda normalidad y me sueltas eso....bueno....seguimos....a mediados de agosto..mas bien el dia 21 de agosto fallece un familiar cercano ami.....la verdad que ha sido duro....él estuvo todo ese dia conmigo y con mi familia..en el tanatorio.....Os puedo decir..que el 21 de agosto fue la ultima vez que lo volvi a ver.....dias siguientes ( por telefono) me dice que necesita pensar.....me quede blanca!!!!!!!!!!.....y le dije que se tomase el tiempoqeu queria....que meditase....lo que yo no me esperaba es que despues de estar pasando una muerte familiar...a la semana este señor...me deja!!!!!!!!!!!!!!!!.....pero esperad!....que todo me lo dijo por telefono y ademas.....mirad como fue la conversacion....recuerdo que se echo a llorar.....que no estaba enamorado de mi....y lo que a mi me dejo ya muerta fue..." te quiero muchisisimo....y yo le dije¿como una amiga? a lo cual me responde que no!..como algo mas.....y despues él me dice en medio de lagrimas y sollozos....que si tuviese 28 años se casaria conmigo... Y que soy la mejor persona que ha conocido..."...imaginaros...yo quede descolocada.....me estas dejando!!!! y mira en que circunstancias....!!..y me dices esas cosas!!!.........ha pasado un mes ya de eso.....no he vuelto a contactar con el....lo borre de mis redes sociales....pero...resulta ser..que puedo ver su espacio...y parece que ya anda buscando sustituta.....y lo mas gracioso del asunto es que se las intenta buscar parecidad a mi...fisicamente....incluso hay una que él msimo me decia que se parecia mucho ami....y a esa ya le envia cancioncitas de luis fonsi....y le pone motes cariñosos como Hawallana....y que triste porque a mi me lo decia tambien.........Me encantaria diversidad de opiniones........gracias a todas que leeis y ayudas a muchas como yo a centrarnos a animarnos y a seguir adelante.......POR SIERTO.....SOLO ESPERO QUE ESE EX NOVIO VUELVA...PORQUE LO QUIERA O NO PARA ESE ENTONCES....QUIERO TENER LA OPORTUNIDAD DE DEVOLVERLE TODO LO QUE ME HA EXO!!...Y SI NO ES ASI....LA VIDA SE ENCARGARA POR OTRO LADO QUE PAGUE!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
an0N_805382899z
3/10/11 a las :34

Pero mi niña
¿que eso tan grave que te ha hecho?. Te ha dejado porque no esta enamorado de ti, ¿acaso quieres que siga a tu lado si no te ama como debe amarse en una relacion de pareja?.

Su defecto es que es un inmaduro que trata de quedar bien diciendo tonterias del tipo "te quiero muchisimo", pero tu pecas del mismo defecto creyendote semejante chorrada cuando lo que te esta demostrando es lo contrario.

No hagas caso de sus palabras, que son totalmente incoherentes, y quedate con los hechos; no esta enamorado de ti y por eso te ha dejado, lo demas son comeduras de coco a las que tu das importancia porque quieres ver cosas mas alla.

Tomate la vida con calma y riete de esta experiencia, que seguro las vas a tener mucho mas complicadas en un futuro. El no te ha hecho ningun daño, ha tomado una decision acorde con sus sentimientos, y tu deberias asumirla y continuar con tu vida, no tomartelo como un agravio personal.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir