Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Opiniones

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 21:39
X
xabin_6377788
8/8/12 a las 16:40

hola a tod@s !!
les comento,hace unos dias mi novio o ex-novio porque no lo se !! jajajaja estubo aqui cenando conmigo ,fue una noche perfecta super romantica ,toda la noche abrazandonos !!! y se fue dos horas despues de la hora a la que se iva a ir en un principio,aún asi se ha ido solo de vacaciones !! me va escribiendo,pero hoy ya no lo ha hecho !! dejo que pase un tiempo para que me deje de menos o le escribo yo en breve ?? necesito buestros consejos !! porque creo que lo voy a recuperar y tengo que ir con pies de plomo y aqui siempre dais buenos consejos !! un saludo y felices vacaciones a tod@s !!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja se quiere ir de casa a buscar novio!

S
sita_8495172
8/8/12 a las 19:16

Hola
Igual que te escribe el puedes hacerlo tu simplemente para saber que tal (como amiga saber que tal esta no tiene nada de malo) no tiene porque ser el quien siempre te escriba, coje el telefono y escribe anda...

X
xabin_6377788
8/8/12 a las 21:39
En respuesta a sita_8495172

Hola
Igual que te escribe el puedes hacerlo tu simplemente para saber que tal (como amiga saber que tal esta no tiene nada de malo) no tiene porque ser el quien siempre te escriba, coje el telefono y escribe anda...

Ya lo he hecho
le he escrito como amiga,pero esta su primo ahi con el ,asi que no me contesta,esperaré unos días si no me escribe escribiré yo !! muchas gracias por tu opinión !!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir