Foro / Psicología

Opiniones!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 13:54
E
enza_6462763
20/11/13 a las 9:21

Llevo 6 años de relacion y mi novio siempre ha sido muy atento conmigo, pero hoy se fue a ver futbol con los amigos y no me llamo nisiquiera para decirme buenas noches, supe que iba para alla porque estaba una amiga mia que me pregunto si yo iba a ir, entonces le mande un mensaje a el que salia que porque no me avisaba que por ultimo me llamara para saber que iba a hacer algo, y me contesto que solo era un partido y despues se iba a acostar, yo nisiqiera le volvi a contestar y mi amiga que estaba ahi me dijo que tuvo que echar a todos tardisimo porque no se querian ir... Nose como reaccionar mañana... Habia pensado en no contestarle cuando me llame para que note mi indiferencia y se de cuenta de lo molesta que estoy, pero sera la forma correcta de enfrentar el problema?

Ver también

J
jama_8706181
20/11/13 a las 12:03

Y si...
... estuviera enfadado contigo por algún motivo? Molesto? Contrariado?

Algo no me cuadra, explícate mejor si puedes,

E
enza_6462763
20/11/13 a las 13:54
En respuesta a jama_8706181

Y si...
... estuviera enfadado contigo por algún motivo? Molesto? Contrariado?

Algo no me cuadra, explícate mejor si puedes,

No esta enfadado
No esta enfadado, todo comenzo porque yo tenia un compromiso del cual salia a las 10:30, y el sabia esto, poro qje lo invitaron a ver ese partido y fue, de echo mi amiga le comento si yo iria ye el dijo que estaba ocupada hasta las 11, el ojnto esta en que luego que le pregunte el me dijo que solo era un oartido y despues se iria a acostar pero igual se quedo mas rato que solo el partido y despues que yo no le conteste mas el tampoco me mando nada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir