Última respuesta:
23 de diciembre de 2011 a las 6:38
N
naufal_9862367
23/12/11 a las 3:52
Hola! Me comunico con vosotros porque estoy en un gran dilema. Hace tiempo que voy a una cafetería en la que trabajan unos chicos que me llamaron mucho la atención la primera vez que fui. Los dueños tienen tanta carisma que me dan ganas de hablar siempre con ellos y tener amistad; el problema es que me corto bastante y me da vergüenza hablar con ellos aunque hemos cruzado varias palabras gracias a que una amiga fumaba y ellos también y lo típico que estás ahí fuera y hablas un par de cosillas. La cuestión es que yo no fumo entonces si no fumo no puedo hablar con ellos y no puedo llevar siempre a esa amiga. Dejo claro que no me gustan y solo quiero amistad, le puede pasar a cualquiera Espero que me podáis dar algún consejo, si os ha pasado algo parecido.. porque soy muy cortada y creo que lo que tengo en la cabeza no es normal y es una obsesión..Muchas gracias a todos.
Ver también
T
tinka_9852629
23/12/11 a las 6:38
Sugerencia hola pues la verdad siempre se tu y no vas a fumar y dañar tu salud solo por hablarles... en ves de querer fumar no se en las noches busca la forma de como hacerles platica no se empieza por hablar sobre cigarros preguntarles por que fuman desde hace cuanto y darles tus puntos de vista sobre por que tu no fumas o algo asiii