Foro / Psicología

Opiniones por favor...cuando te destrozan el corazon...

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 16:26
A
an0N_787699099z
5/6/08 a las 15:49

No se si han leido mi anterior charla, pero mi novio me ha destrozado el corazón, he decidido esperar a que me haga otra de sus "puñetas" para irme de su casa pq aún habiendome hecho mil no me atrevo a dar el paso, le quiero como nunca a nadie y él me hizo creer que era recíproco, ahora se que no me quiere, que nunca lo hizo, q solo se encaprichó conmigo y no paró hasta conseguirme, es la persona que más daño me ha hecho en la vida, me desprecia, me humilla, etc...
Ahora tngo miedo en no volver a confiar en nadie, yo siempre he sido muy confiada y nada celosa, sin embargo ahora me he vuelto paranoica y miro su movil, su correo y siempre descubro algo malo, no quiero ser así nunca más. ¿A alguien le ha pasado?¿esto me afectara?¿podre conocer a alguien y ser como yo era antes?, tengo miedo de no ser como soy realmente, miedo a quedarme sola, tengo miedo a tantas cosas....

Ver también

R
ritu_8613268
5/6/08 a las 16:26

Pero ya has decidido irte?
Bien!!! ese es el primer paso. Ya sabes como es y que no merece nada.

Ahora te toca vivir por ti y para ti, emplea en eso todas tus energías.

Y lo volver a confiar o volver a estar con alguien.. ya llegará, tú seguiras siento tú misma, no cambies por nadie.

Cuesta creer, pero creeras, tu cabecita te dirá que no y tu corazón te dira que sí.

No tengas miedo a nada irreal o al menos intenta ir perdiendo al miedo, seguro que puedes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir