Foro / Psicología

Opiniones por favor!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 15:18
B
basit_5750939
1/9/16 a las 10:00

Hola a todas,por favor léanlo, necesito opiniones... hace un tiempo conté mi historia, bueno iré al grano... La relación que tenia termino por 1era vez teniendo 1 año y 1 mes,por inseguridad, puesto que yo había tenido antes pareja y había tenido relaciones, cosa que a el le generaba desconfianza porque quería saberlo todo y yo mentí luego confesé cada cosa que el quería saber...todo eso termino confundiendolo mas aun por no haber sido mi primer hombre y eso para el significaba mucho,yo regrese con el por 2vez después de 4 meses estando separados,el me contó que en esos meses estuvo detrás de 2 chicas de su trabajo(ambas no le hicieron caso), por Internet también andaba ligando con chicas hasta que según el recapacito y regreso porque "me extrañaba" (ahora no creo en eso),incluso llego a tener relaciones con una de las chicas que se inicio sexualmente, bueno todo eso realizo en los 4 meses separados, yo volví por idiota pensando en que "si regresa es porque me ama" después de 8 meses ahora vuelve a irse( ni discutíamos, la pasábamos bien , solo lo veia un dia y medio... vive a 4 horas, incluso la ultima vez se quedo 3 días) Ahora hace 2 semanas me sale con todo esto, tuvo problemas también le fue mal con su banda, estaba como frustrado porque no estudia,el solo trabaja tiene 20 años y yo 24(si ya se es menor, pero aposte por el no creí que sea inmaduro me pinto algo que no era) incluso su madre lo presionaba y le daba ideas malas sobre mi... bueno me termino , me desespere pensé que era por otra... cosa que dijo que no, que no, pero me dijo "que merezco algo mejor, que solo así lograremos nuestras cosas ,en otra vida, por ultimo que no siente lo mismo" todo me cayo como balde de agua fría, no lo vi venir... le entregue todo de mi (fatal error) después de todo esto el quería seguir siendo amigos pero lo bloquee, es lo mas sano, lo ultimo que supe es que agrego amigos,amigas porque antes ambos nos alejamos de todo(se que eso esta mal, particularmente me cuesta hacer amigos cosa que a el no, como les decía lo ultimo que supe es que esta empezando a salir con sus amigo a discos, me choco todo eso... han pasado 2 semanas, estoy algo mejor... Quería saber que opinan de todo esto? Así sea duro lo que opinen sera bienvenido, poco a poco voy abriendo los ojos... solo deseo recuperarme, superar esto, mi mente por momentos recuerda los momentos bonitos y me quedo tonta... ¿me podrían decir que opinan de esto que me he contado? por favor... gracias a todas.

Ver también

M
mimunt_6534945
1/9/16 a las 23:39

__
¿Pero por qué estás con una persona tan inmadura? Alguien incapaz de aceptar el pasado de su pareja nunca va a ser capaz de construir algo sano.

K
khan_8605463
4/9/16 a las 15:18

Hola! No leí tu historia antes asi que nose todo pero según lo que ahora pusiste, creo que un hombre que esta con otras mujeres e incluso tiene relaciones y en un tiempo corto desde q se habían separado es alguien que no vale la pena...me pareces una persona que valora lo que es el amor y la pareja no dejes que te traté como una cosa o lugar donde el puede ir y venir cuando se le plazca. Es muy difícil arrancar a alguien de tu mente y corazón pero no imposible, pensa que hay algo mucho mejor esperando por vos! No te dejes y conformes con una relación asi el respeto y amor van primero..no pensando lastimar al otro miralo ahora a el saliendo con sus amigos demostrale que se perdió algo valioso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir