Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Opiniones por favor..

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 8:37
C
coca_7994331
24/1/11 a las 1:03

Me encuentro en una situacion complicada. Me gusta un excompañero de trabajo con el que he cogido mucha complicidad y solemos salir de fiesta juntos. Pero tiene novia. Cada vez q hemos salido ha pasado algo entre el y yo pero light por q no culmina el sexo. Pero hoy me comentaba como q prefiere q no pase por q tiene cargo de conciencia por su pareja y en cambio me ha propuesto volver a quedar para salir en dos semanas. No se el por un lado dice q esta muy bien con su novia y q hasta se quiere casar pero por otro lado me ha dado la razon en q cuando sucede algo con otra persona es por q en tu relacion te falta algo. No se parece como si tuviera miedo a engancharse y creo q el cargo no es tanto por su novia si no consigo mismo por poderse ver envuelto en un conflicto de sentimientos. La verdad me gustaria q se replanteara las cosas y rompiera con su pareja.. por q a mi me gusta mucho y creo q esta surgiendo algo bonito

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lena Watihe y su maravilloso discurso a favor de la comunidad LGTB

Y
yilian_9865156
24/1/11 a las 8:37

...
Estas siendo la lagartona que le va a dar sexo cada vez que le den ganas de hacerlo con otra que no sea su novia, pq el cariño, el amor... lo tiene por su novia, no por ti!
Estara surgiendo algo bonito, pero solo por tu parte... sino ya hubiera dejado a su pareja. Simplemente le pones, le sigues el juego, le tonteas y ya! Ten un poco de dignidad.... pq si se lo hace a su novia, si algun dia esta contigo, te lo hara a ti... yo pasaria, y si de verdad quiere algo contigo, dejara a su pareja para poder vivirlo, pero si sigue con su novia... chica... estas siendo su segundo plato, y te vas a sentir utilizada, manipulada, enamorada y sobretodo.... tonta.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir