Foro / Psicología

Opiniones por favor (sobre todo de chicos)

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 3:50
J
jemaa_7238002
10/4/11 a las 2:40

Es normal que si un chico no da ninguna señal a alguna mujer, ésta igual le hagan propuestas sexuales?? y que no pasé con una sola mujer si no con varias y en distintos lugares.
Que a mi ex le pasa eso y cuando está enojado me lo dice ... ya en 2 lugares distintos de trabajo seguidos uno del otro, ha pasado eso y cuando luego pregunto quién es no quiere decir nada y se enoja para que no siga preguntando, diciendo que eso no importa porque él la rechazó y sólo importa que es fiel ... pues a mí me molesta porque siento que la protege y si ya empezó a hablar, pues que cuente todo y veamos cómo fueron las cosas!
Ese fue uno de los motivos porque terminamos definitivamente y yo quiero saber si soy yo la equivocada y que hoy en día a la mayoría de las mujeres les da lo mismo si se muestran indiferentes ante ellas e igual les ofrecen tener sexo.

Ver también

R
ricard_8708115
11/4/11 a las :33

Varias opciones
Aquí pueden pasar varias opciones. No es muy habitual que a un hombre se le vayan insinuando mujeres constantemente, a no ser que sea muy muy atractivo. Es muy probable, que cuando te dice que hay otras mujeres que se le insinuan pero que él las rechaza, sea mentira y que en realidad no se le insinue ninguna mujer, o que le sucediera tan solo una vez, y se inventara las otras. El motivo para hacerlo es bien sencillo. Simplemente es una manera de decirte "Cuidado, que si no me tratas bien o no me das lo que necesito, hay otras que me están esperando y en cualquier momento me puedo ir con cualquiera si no me tratas bien". Es una manera de "dar celos" para que cedas a un chantaje, para que le des la razón en algo, o para "ganar" la discusión simplemente. Por eso cuando lo pides "quien fue la tipa", no te puede responder a eso, porque miente y no existe tal mujer. De ahí su enfado, ya que le estás desmontando su estrategia de chantaje y le estás ganando.

Otra opción es que sea cierto, y que no quisiera decirte el nombre de la mujer por una cuestión de lealtad. Para los hombres, ser un "chivato" es una cuestión de ser alguien poco leal, es una deshonra, lo consideramos algo muy feo y de malas personas.

De todos modos por tal como lo cuentas, me decanto a pensar que el caso de tu ex más bien es la primera opción.

W
waseem_9805231
11/4/11 a las 20:52

Adonis?
Pues si tu novio es un Adonis pues si es posible. Pero si no pues eso de que propongan sexo asi nada más no es muy común a no ser que las chavas de plano esten obsesionadas.

En mi experiencia personal eso suele ser falta de seguridad por parte de él, porque esta tratando de despertarte celos para que te ensañes con él.
Aqui lo que cabe decir es si últimamente te has mostrado diferente con él porque de ser así yo lo traduciria como "miedo de perderte" y como ganas de decirte "hey, yo valgo la pena, todas se fijan en mi. Fijate más en mi".

Si el es muy celoso o paranoico creo q ahí tienes la respuesta .
Y por otro lado te digo que yo en lo personal no le cuento ese tipo de cosas a la persona que quiero porque todo lo que lograría despertar serían celos y dudas. Sólo lo contaría en caso de que la chava obsesionada me haga una escenita enfrente de no se cuanta gente y, sólo con el objetivo de no despertar falsas perspectivas porque se enteró por alguien más.

J
jemaa_7238002
23/4/11 a las 22:46
En respuesta a waseem_9805231

Adonis?
Pues si tu novio es un Adonis pues si es posible. Pero si no pues eso de que propongan sexo asi nada más no es muy común a no ser que las chavas de plano esten obsesionadas.

En mi experiencia personal eso suele ser falta de seguridad por parte de él, porque esta tratando de despertarte celos para que te ensañes con él.
Aqui lo que cabe decir es si últimamente te has mostrado diferente con él porque de ser así yo lo traduciria como "miedo de perderte" y como ganas de decirte "hey, yo valgo la pena, todas se fijan en mi. Fijate más en mi".

Si el es muy celoso o paranoico creo q ahí tienes la respuesta .
Y por otro lado te digo que yo en lo personal no le cuento ese tipo de cosas a la persona que quiero porque todo lo que lograría despertar serían celos y dudas. Sólo lo contaría en caso de que la chava obsesionada me haga una escenita enfrente de no se cuanta gente y, sólo con el objetivo de no despertar falsas perspectivas porque se enteró por alguien más.

Muchas gracias por responder!
No es un adonis, es normal con carita de niño bueno jaja. Según él lo hacen porque saben que es fiel y etc. etc.
De todas maneras ya me contó quién era la chica, que al final era quién yo creía sin siquiera conocerla ... pero tal vez tengas razón y lo haga sólo para que lo "trate mejor" ya que no soy de las mujeres que viven en función de su pareja, me gusta también tener mi espacio sola y no me agrada estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana pegada a él.

J
jemaa_7238002
23/4/11 a las 22:54
En respuesta a ricard_8708115

Varias opciones
Aquí pueden pasar varias opciones. No es muy habitual que a un hombre se le vayan insinuando mujeres constantemente, a no ser que sea muy muy atractivo. Es muy probable, que cuando te dice que hay otras mujeres que se le insinuan pero que él las rechaza, sea mentira y que en realidad no se le insinue ninguna mujer, o que le sucediera tan solo una vez, y se inventara las otras. El motivo para hacerlo es bien sencillo. Simplemente es una manera de decirte "Cuidado, que si no me tratas bien o no me das lo que necesito, hay otras que me están esperando y en cualquier momento me puedo ir con cualquiera si no me tratas bien". Es una manera de "dar celos" para que cedas a un chantaje, para que le des la razón en algo, o para "ganar" la discusión simplemente. Por eso cuando lo pides "quien fue la tipa", no te puede responder a eso, porque miente y no existe tal mujer. De ahí su enfado, ya que le estás desmontando su estrategia de chantaje y le estás ganando.

Otra opción es que sea cierto, y que no quisiera decirte el nombre de la mujer por una cuestión de lealtad. Para los hombres, ser un "chivato" es una cuestión de ser alguien poco leal, es una deshonra, lo consideramos algo muy feo y de malas personas.

De todos modos por tal como lo cuentas, me decanto a pensar que el caso de tu ex más bien es la primera opción.

Gracias!!
por tu respuesta ... ya no sé qué creer, me dijo quien es, hasta vi su foto en facebook. En realidad, ya ni celos siento, sólo no me agrada que me vean la cara de tonta y menos que me traten de loca, que todo lo imagino.
Puede que tengas razón e invente algunas cosas, lo tendré muy presente.
Muchas gracias!!

J
jemaa_7238002
26/4/11 a las 3:32

Al final terminó conmigo
lo hizo hoy por teléfono ... y todo fue porque le reclamé que me haya sacado de facebook sin siquiera conversar antes lo que le molestaba y a la que le anda haciendo ofrecimientos ahí la tiene muy feliz.
Pienso que al final si no quería contarme quien era es porque a él también le gustaba, así si me dejaba para estar con ella yo nunca lo sabría ... pues hoy me dejó. Ahora que recuerdo me dijo que era linda o que habían días en que se veía linda (porque yo le dije que la encuentro fea, cosa que es verdad)
Me envió un mensaje diciendo que me bloqueó en su teléfono, le mandé un sms a otro número y me responde que se le había olvidado sacarme de ese pero que en ese instante lo haría ... al parecer no estaba tan loca.

J
jemaa_7238002
26/4/11 a las 3:50

También recuerdo que ...
... hace poco me dijo que quería tiempo, aunque no se concretó (ahora terminó, como ya lo dije)
Y me pregunto .. habrá sido para salir con ella, conocerla mejor y si se daba cuenta que le gustaba cada día más y podía quería tener algo con ella entonces terminar definitivamente?

Tengo tantas ideas en la cabeza, me vienen tantas preguntas ... pero sobre todo tengo demasiada rabia.

Ni pensar en intentar preguntarle o no me responderá ningún mensaje ni nada y si lo hace me dirá que estoy loca, que no le gusta, etc. etc. ... si fuera sincero al menos no tendría la cabeza llena de dudas, y es que no encuentro otra explicación para terminar por eso pfff.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir