Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Opiniones x favor

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 12:52
Z
zoraya_10041409
20/3/11 a las 12:32

Hola es la primera vez q escribo en un foro xo estoy desesperada hace casi tres meses q el padre de mi hijo se fue de casa x una duscusion con mi madre, se fue y nos denuncio a las dos, yo pese a todo e seguido habkando con el intentando arreglar las cosas xo un dia ara cosa de un mes vino a buscar al niño ( tengo q decir q entonces el niño tenia tres meses) se lo quiso llevar xo como no vino con el acuerdo q teniamos no se lo deje y empezo a insultarme a zarandear el carrito del bebe, lo fui a denunciar y desde ese dia no e vuelto a saber nada de el? Hasta el dia de la discusion no teniamis problemas me dexia q me queria y estabamos bien q pensais estoy desesperada xq aun lo quiero

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lena Watihe y su maravilloso discurso a favor de la comunidad LGTB

I
irenea_8084353
20/3/11 a las 12:52

Hola
Soy de la opinion que una madre,no se debe de meter en una relacion de pareja,anoser que vea un peligro para su hija.En cuanto,a lo de zarandear el carrito y los insultos,demuestra no ser una persona que este en sus cavales

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir