Foro / Psicología

Oración a san marcos.

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 18:51
E
edwige_8417065
4/5/11 a las 17:27


Por los poderes de san marcos y de las 3 almas que vigilan san marcos____JLJ_____ vendrá ahora detrás de mi _____MCMM___________, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San marcos tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San marcos aleje de _JLJ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que__JLJ_ no pueda vivir sin mí y que __JLJ__ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que__JLJ_____ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San marcos haga a __JLJ__ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san marcos por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__JLJ_y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, de dicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Ver también

A
aiwei_5477793
5/5/11 a las 18:51

Otra oracion
Señor que en este momento I este pensando en mi A queriendo a toda coste estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que I me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

Para que piense en ti y te llame

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que I no deje de pensar en mi A, por medio de esta oracion que yo A sea la única en el pensamiento de I que se duerma pensando y acordandose de mi/A que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest