Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Oración para que te llame

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 19:56
D
dafne_8146809
31/7/10 a las 21:39

Oracion para que tu amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

R
robyn_5986995
31/7/10 a las 22:02

Oracion pa que vuelva a ti
para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieres estar (3 veces).. piensa en algo que quieres lograr en la proxima semana y repitelo a ti misma (6 veces)... pienza en algo queque quieres que pase entre tu y esa persona especial dilo a ti mismo 12 veces....... ahora haz un ultimo y final deceo acerca de lo que escogiste. despues de leer esto tienes una hora para mandarlo a 15 personasy lo que pediste se te hara realidad en una semana. a la mayor cantidad de gente que lo mades mas fuerte sera tu deceo. si lo ignoras lo contrario sucedera

Mostrar más
D
di_8667673
5/8/10 a las 19:56
En respuesta a robyn_5986995

Oracion pa que vuelva a ti
para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieres estar (3 veces).. piensa en algo que quieres lograr en la proxima semana y repitelo a ti misma (6 veces)... pienza en algo queque quieres que pase entre tu y esa persona especial dilo a ti mismo 12 veces....... ahora haz un ultimo y final deceo acerca de lo que escogiste. despues de leer esto tienes una hora para mandarlo a 15 personasy lo que pediste se te hara realidad en una semana. a la mayor cantidad de gente que lo mades mas fuerte sera tu deceo. si lo ignoras lo contrario sucedera

Oracion para casos imposibles
ESTA ES LA ORACIN PARA LOS CASOS IMPOSIBLES DE CUALQUIER TIPO, LA ORACION SE REZA TRES DIAS Y SE PUBLICA AL TERCER DIA. YO LA HICE PARA QUE VIELVA MI EX, HOY ES EL TERCER DIA, VAMOS A VER QUE SUCEDE.

AFLIGIDA SE VIO LA VIGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIGIDA ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS, CONFIO EN DIOS CON TODAS MI FUERZAS, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO, CONCENDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (SE DICE EL DESEO)

DECIR TRES DIAS, Y PUBLICAR AL TERCERO.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco