Foro / Psicología

Oracion para recuperar al ser querido.

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 17:59
M
marlen_9673644
17/12/08 a las 18:33

A mi me ha ayudado, si lo haceis de corazon puede que a vosotros tambien os sirva.

ORACION A SAN JUDAS

Patrón de los casos difíciles, oh gloriosisimo Apóstol San Judas! Siervo fiel y amigo de Jesús. Con el nombre de traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos; esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la iglesia, os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas.
Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de este privilegeio especial a vos concedido, de socorrer visible y pronatamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.
Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimiento particularmente... ( hagase aquí la suplica que desea obtener, repita la oración durante 9 días, prometiendo publicarla al octavo día y por difícil o imposible se concedera )
Y para que bendiga a Dios con vos y todos los elegidos por toda la eternidad. Amen. F.M.M.

Ver también

A
an0N_580686299z
18/12/08 a las 17:59

Hola querida
Espero que funcione voy a empesar hoy con la oracion, si uno pide de corazon se cumplira.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir