Foro / Psicología

Oraciones

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 4:05
I
ivete_7905285
7/12/12 a las 11:53

Oración a la Virgen María para casos imposibles

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo yo, válgame Dios.
Confío en Dios con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino (hacer petición) confío en Dios con todas mis fuerzas, por eso a él le pido que ilumine mi camino (haces tu petición de nuevo). Rezar tres Aves Marías y al tercer día de orarla, publicarla.

Gracias Virgencita por escucharme siempre y socorrerme cuando te he necesitado. No dejes de acompañar mis luchas diarias. No desatiendas a este corazón afligido, Amén.

Ver también

I
ivete_7905285
7/12/12 a las 11:58

Oración para casos dificiles muy poderosa
Señor Todopoderoso, Dios de Israel y Padre de Mi Señor que tanto deseo (hacer petición); para Ti Mi Dios no hay nada imposible.
Pidan que se les dará, busquen que encontrarán....
Jesucristo, tu que en el comienzo de todo creaste el Cielo y la Tierra y todo lo que hay en ella, a ti Mi Señor dirijo i oración pues tú eres Mi Refugio, Mi Esperanza y Mi Ayuda en momentos de angustia. En Ti confío Mi Dios con toda la fuerza de mi alma, por eso te ruego que ilumines y bendigas y guíes mis caminos y me otorgues la gracia.
Amén.

Y
yanyu_5754655
8/12/12 a las 4:05

Oracion para casos dificiles
Otra opcion para los casos dificiles: Afligida se vio la virgen a los pies de Dios, confio en dios con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino, concediendome la gracias que tanto deseo ... se pone la peticion. Confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso a el le pido ilumine mi camino y me otorgues la gracias que tanto deseo ... nuevamente se pone la peticion. Se rezan 3 aves Marias, y al tercer dia se debe publicar, al 4to. dia se concede la peticion. Ave Maria: Dios te salve Maria llena eres de gracia, El señor es contigo; bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesus. Santa Maria, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. AMEN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram