Foro / Psicología

Orden de alejamiento

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 23:05
S
sayda_8515189
22/2/07 a las 21:49

tengo una duda mi amiga denuncio a su pareja por amenazarla con una navaja paso tres dias en el calabozo y luego el juicio rapido tiene 16 meses de alejamiento a 5oo metros lo que pasa es que desde esa dia cambio y es otra persona dejo el alcohol que era lo que le perjudicaba lo que quiero saber es si se puede quitar la denuncia y la ley de alejamiento ellos llevan muchos años casados y el es muy bueno pero por un problema familiar le dio por beber y eso fue lo que provoco aquel incidente pero el jamas trato mal a mi amiga ni le falto al respeto

Ver también

A
anabia_7972517
23/2/07 a las 9:43

Jamas quites la denuncia
¿que no trató mal a tu amiga al amenazarla con una navaja? ¿que es buena persona? por dios, eso es maltrato y coacción,QUE NO QUITE LA DENUNCIA, porque como el caso que tu me cuentas hay montones, y cuando han vuelto a sido volver a lo de antes, al maltrato e incluso a matar. POR DIOS QUE NO VUELVA TU AMIGA CON EL.

L
lubna_7460491
25/2/07 a las 23:05

Una adicción no se cura de la noche a la mañana.
Yo también soy de la opinión que no retire la denuncia. Llegar al extremo de amenazar con una navaja es algo muy, muy grave. Una segunda vez, a lo mejor, no correría igual suerte.
Una persona con problemas con el alcohol no cura su adicción de un día para otro. Necesita su tiempo y posiblemente experimente recaídas antes de superarla (si es que acaba consiguiendo superarla).
Yo le aconsejaría, sin duda alguna, que ni se le ocurra retirar la denuncia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram