Foro / Psicología

Orden de alejamiento

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 23:05
S
sayda_8515189
22/2/07 a las 21:49

tengo una duda mi amiga denuncio a su pareja por amenazarla con una navaja paso tres dias en el calabozo y luego el juicio rapido tiene 16 meses de alejamiento a 5oo metros lo que pasa es que desde esa dia cambio y es otra persona dejo el alcohol que era lo que le perjudicaba lo que quiero saber es si se puede quitar la denuncia y la ley de alejamiento ellos llevan muchos años casados y el es muy bueno pero por un problema familiar le dio por beber y eso fue lo que provoco aquel incidente pero el jamas trato mal a mi amiga ni le falto al respeto

Ver también

A
anabia_7972517
23/2/07 a las 9:43

Jamas quites la denuncia
¿que no trató mal a tu amiga al amenazarla con una navaja? ¿que es buena persona? por dios, eso es maltrato y coacción,QUE NO QUITE LA DENUNCIA, porque como el caso que tu me cuentas hay montones, y cuando han vuelto a sido volver a lo de antes, al maltrato e incluso a matar. POR DIOS QUE NO VUELVA TU AMIGA CON EL.

L
lubna_7460491
25/2/07 a las 23:05

Una adicción no se cura de la noche a la mañana.
Yo también soy de la opinión que no retire la denuncia. Llegar al extremo de amenazar con una navaja es algo muy, muy grave. Una segunda vez, a lo mejor, no correría igual suerte.
Una persona con problemas con el alcohol no cura su adicción de un día para otro. Necesita su tiempo y posiblemente experimente recaídas antes de superarla (si es que acaba consiguiendo superarla).
Yo le aconsejaría, sin duda alguna, que ni se le ocurra retirar la denuncia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir