Foro / Psicología

Orden de alejamiento

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 20:03
Z
zlatka_6317925
14/6/11 a las 14:15

Hola de nuevo...

Tengo una consulta para quien nos pueda ayudar...

A mi pareja le pusieron una orden de alejamiento contra su ex. Hasta ahora para realizar la entrega y la recogida del niño he hecho yo de tercera persona, pero ha llegado un momento en el que no quiero hacerlo mas ya que estoy arta de las tonterias, insultos y amenzas de su madre... Adenmas este finde tuvimos un accidente con el coche y voy con collarin, el sabado recogi al niño porque no puede auvisarla antes, pero le dige que el lunes no podia que no estaba en condiciones.

A lo que ella me respondio que si estaba bien el sabado estaba bien el lunes. Y que nos buscaramos la vida para poner tercer persona que si no nos denunciaria por no querer entregarle al niño.

Mi pregunta es, si yo me niego a hacer de tercera persona, y ella no pone a nadie, nos puede denunciar?

De quien es la obligacion de poner a la tercera persona¿¿¿

Gracias de antemano

Ver también

Z
zlatka_6317925
14/6/11 a las 17:15

Por lo que entiendo...
Por lo que entiendo que si yo me niego a hacer de tercera persona, y ella se niega a poner a alguien, por muchas denuncias que ponga no pasara nada???
Estoy arta de sus insultos, amenazas, coacciones cada vez que llevo al niño. Es mas nadie me obliga a mi a hacerlo. Lo hago porque el niño no tiene la culpa de las cosas de los mayores.

Pero lo de este fin de semana sea pasado de castaño oscuro, ademas tengo el parte de urgencias donde me dicen que tengo una contusion y que me requiere reposo.

Z
zlatka_6317925
14/6/11 a las 17:46

Sabes lo que pasa...
que esta historia es algo larga, pasa desde denuncias falsas por ella a mi pareja como por la desaparicion del niño con ella, la mala alimentacion, etc... Pero nadie nos hace caso... Es mas nos niegan ayuda, tanto policia, como jueces, servicios sociales... Por eso me da miedo negarme a ello y que nos vengan con alguna historia mas a favor de ella. Es muy complicado, si te soy sincera no entendemos nada de lo que esta pasando... Lo unico que nos dicen es que es su madre y ella una mujer... Estamos hecho polvos con este tema y super desanimados porque sabemos que le van a dar a ella la custodia y no sera porque sea buena madre la verdad... Le ha llegado a decir a su hijo que su padre le pegaba y le hacia cosas raras ( tiene 4 años) siendo totalmente mentira...
Supongo que ahora entiendes nuestro punto de vista...

Z
zlatka_6317925
14/6/11 a las 17:52

Se me olvidaba
Si esta dicho ante servicios sociales que la entrega se realizara mediante tercera persona, en juzgado no hay nada, por la orden de alejamiento que pesa sobre mi pareja. Lo unico que pone es que se hara como siempre... Ese siempre es conmigo.
Pero a parte que no estoy en condiciones fisicas, sicologicamente esa mujer me esta destrozando y va a acabar destrozando mi relacion. Por eso quiero evitar verla.

Z
zlatka_6317925
14/6/11 a las 22:20

No hay justicia si no tienes dos tetas...
No efectivafemente no hay justicia si no tienes dos tetas y sabes hechar lagrimas, porque te aseguro que en nuestro caso se han violado los derechos de ese niño reiteradas veces y nadie hace nada, y ya no te digo los derechos de su padre haciendo solo lo mejor para su hijo... Nunca he visto hacer a mi pareja algo con maldad para ese niño, en cambio a su madre lo he visto mil veces pero como es una mujer nadie hace nada, Esto es un asco d justicia y nosotros ya estamos desesperados... No sabemos que mas hacer.
Lo unico que buscamos es el bien para el niño y te aseguro que si su madre fuera una madre con errorres o sin ellos te aseguro que seria la primera en decir que el niño tiene que estar con los dos... Pero este no es el caso, yo creo que esa mujer esta trastornada o tiene la maldad en los huesos...

No entiendo como un juez no lo ve, no entiendo como las asistentas no lo ven... Y te aseguro que delante de las asistentas lo han visto muchisimas veces...

No sabemos que mas hacer...
estamos dispuestos a cualquier consejo, cualquier ayuda...
Creo que se puede decir claramente que estamos desesperados...

U
ugne_9699693
8/2/13 a las 20:03

Orden de alejamiento de expareja y ahora insulta a mi novio
el ex tiene orden de alejamiento sabre mi y ahora insuta y provoca a mi pareja ... por favor ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook