Es que...
Hola unmaridin!
No quiero preguntarte que tipo de uso fraudulento se pretende hacer algunas veces al tomar esta medida porque talvez, sin estar segura, estoy siendo indistreta pero...
No es suficiente razón alegar que me pone de los nervios y me afecta en casa, en el trabajo y con mis hijos?
Si no procede una orden de alejamiento, ¿puedo hacer algo al menos para que se ajuste únicamente al régimen mínimo establecido de visitas, no apareciendo cuando le venga en gana? Se acordó un amplio régimen de visitas siempre y cuando hubiera acuerdo entre las partes con el fin de no perjudicar la vida del uno u otro. En caso de no haber acuerdo, se estableció que sería cada 15 días (fin de semana si, fin de semana no). Pero ahora y después de 1 año y medio no se que le ha dado que no para y perdoname la expresión pero es que es "de dar por saco" y algo le ha dicho a mi hijo porque hablando con él el otro día me soltó "Puede venir a vernos siempre que quiera" a lo que yo le contesté "Si hay acuerdo entre los dos, sino no".
Este mal rollo afecta también a mi hijo porque se que se está encontrando entre la espada y la pared. El otro ahora no hace más que llamarle (después de 1 año y medio) y claro, cuando mi hijo le responde, él otro queda enterado de cada uno de mis movimientos: si estaré en casa, si estaré en casa de mi madre, si estaré en el mercadona o estaré donde sea.
El fin de semana pasado estuvo mi hijo con él (a mi hija no se la lleva nunca -7 años-). Pues no hace media hora le ha llamado (siempre al movil del crio -nunca a casa-) para preguntarle si se quiere ir con ellos a un concierto. Pues ale, con eso ya le ha puesto la miel en la boca al crio, y el crio como yo no he querido, pues ya le ha dicho donce ibamos a estar. Ya está informado.
¿No puedo hacer nada de nada?
Gracias unmaridin.
Saludos.