Foro / Psicología

Orfidal

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 22:53
A
arane_7246214
2/10/10 a las 18:32

Hola a todos!estoi en una epoca baja un poco triste y necesitaba saber medicamentos antidepresivos y qe hacen que producen.Gracias estoi tomando el orfidal actualmente

Ver también

O
oceane_9081046
2/10/10 a las 22:53

Ten cuidado
hola mi experiencia con orfidal has sido para mi horrible hoy por hoy me arrepiento yo tambien estaba triste y tenia ansiedad fui al medico y me las mando entonces poco a poco me fue saliendo barriga luego barrigon luego flotadores unos bultos horribles en las caderas y todo esto sin subir de peso ni nada yo no caia qe eran los asioliticos hasta qe me di cuenta me habian deformado todo el cuerpo yo tenia una cintura muy pequeña unas caderas bonitas y unas bonitas curvas luego me cambio el metabolismo de mi cuerpo porque las pastillas me retenian liquido en la parte superior del cuerpo dejandome la parte de abajo delgada y deforme ahora llevo 20 dias sin tomarlas y mi cuerpo poco a poco esta volviendo a la normalidad estoy tan arrepentida ojala no las hubiera tomado nunca pero cada cuerpo es diferente no a todos nos afectan igual; los problemas hay qe solucinarlos con la mente fresca y sin basura qe nos perjudican hay qe tener cuidado con esas cosas porqe tienen muchos efectos secundarios ah el pelo se me caia demasiado chao besos espero qe te sirva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram