Foro / Psicología

Orgullo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 3:14
D
dulce_589411
6/12/11 a las 1:47

Mi chico y yo llevamos enfadados desde hace tres semanas. El es una persona super orgullosa y no se que hacer ya para hacer las paces. Estoy venga detras de el, porque si le espero a que el haga las paces, nunca lo hara. Siempre he sido yo. Esta vez, es que ni si quiera quiere verme. He ido a buscarle a su casa y se iba antes de que llegara yo. Le he dicho que venga a mi casa a cenar y tampoco quiere. Si estamos hablando por telefono y le empiezo a hablar de algo que el no quiere escuchar.....se aparta el telefono y no me habla y ya tengo que colgar mosqueada. Yo lo unico que hize fue compararle con mi ex, porque joer.....esta haciendo cosas muy feas y que me recuerdan a el....y se lo eche en cara. Se que hize mal en decirselo, pero leñe, le pedi perdon y sigue en sus trece. Tambien sali este finde con mis amigos y el estaba invitado.....pero no le salio de las narices por el enfado y me dijo que no fuera yo tampoco. Pero leñe, tengo que hacer lo que el me diga?es que no estoy dispuesta a perder a mis amistades por el.
No se que hacer, no se como actuar. A veces le mandaria lejos y pasaria de el.....pero es que le quiero y no quiero tampoco que me trate mal. Me podeis aconsejar?Gracias

Ver también

M
marivi_6401441
6/12/11 a las 2:24

No hagas lo qe el te dice!
Si haces lo qe el te dice! luego su relacion sera una relacion enfermiza! dejalo qe piense! qe se le pase el enojo entre mas lo llamas mas le insistes mas se enoja! dejalo hoy lei un articulo buenisimo y dice qe cuando uno los deja de ostigar es cuando ellos reaccionan, no digo qe no le hables mas ni nada de eso! Pero si lo invitas y el no qiere esta bn! no le insistas! si el te deja de hablar por el telefono cortale y no le llames mas! si el te dice qe no salgas con tus amigos! pz hazlo o.O nadie esta dispuesto a perder amistades por un Novio! deja qe se le pase el enojo! hazte respetar! qieranse diviertanse como Novios! un Noviasgo tiene cosas mas buenas qe malas! Besitos! suerte! espero todo salga bn y como tu qieres!

H
haihua_6129332
6/12/11 a las 14:25


No vale, tampoco puedes estar toda la vida suplicándole que deje de estar molesto.

Efectivamente es muy feo que lo comparen a uno con alguien que sólo supo hacer daño, pero creo que ya has hecho demasiado mérito para que te disculpe.

Así que mujer, sigue con tu vida.

Y si quieres decirle algo, pues simplemente dile:

"Cuando se te pase la molestia y el dolor, háblame. Es mejor dejarte solo hasta que tu mismo entiendas y sanes mi error, lo siento, fue una equivocación mía pero ya esta bueno de tanto orgullo. No te molesto más".

Y verás como se le pasa rapidito.

La gente se acostumbra a que le jalen bola, y eso no está bien.

Date tu lugar!!!

Cualquier cosa puedes escribirme privado =)

D
dulce_589411
6/12/11 a las 23:37


Gracias a todos por vuestros consejos. Ahora estoy en ello. Desde ayer, he cogido y no lo escribo, ni lo llamo ni nada de nada. El tampoco me ha contestado de momento. Mirar, el viernes cuando fui a buscarle a su casa ,ya que me dijo que estaba malo, le llame para avisarle y me dijo que no fuera y cuando llegue se marcho. Le dije que si no venia que me iria y que se olvidara de mi. Pero que necesitaba unas gafas mias que se habia quedado el. Pues si....no llego y cogi y me marche y le dije que se habia terminado. Todo esto por sms ya que no me cogia el movil. Se quedo asi la cosa y por la tarde habia quedado con mi familia a un cumpleaños en un bar. Pues el fue a dejarme a mi casa las gafas y me estaba llamando y mandando mensajes pero yo.........no se lo cogi. Y se presento donde yo estaba. Que encima ni se acerco a donde mi familia a saludarles. Pues ahi anduvimos discutiendo y me dijo que lo de dejarlo se decia a la cara. Yo le di una oportunidad y mira como me trata.Yo suelo ser orgullosa y rencorosa, ya que con mi ex, le eche yo de casa por su trato hacia mi y porque no lo aguantaba, despues de 13 años de vida en comun y con una niña. Ahora mismo......me esta costando no saber de el ni nada.....pero creo en vuestra palabra y voy a recuperar mi honor, ya que nadie me lo va a quitar. Y si no vuelve o no me llama, entendere que de verdad no me quiso. Yo ahora....voy a volver a mis amistades a salir y lo que sea, pero si el vuelve a mi.......que no lo tengo muy clarito......le voy a poner las cosas muy claras.

Ya os contare.

M
marivi_6401441
7/12/11 a las 3:14
En respuesta a dulce_589411


Gracias a todos por vuestros consejos. Ahora estoy en ello. Desde ayer, he cogido y no lo escribo, ni lo llamo ni nada de nada. El tampoco me ha contestado de momento. Mirar, el viernes cuando fui a buscarle a su casa ,ya que me dijo que estaba malo, le llame para avisarle y me dijo que no fuera y cuando llegue se marcho. Le dije que si no venia que me iria y que se olvidara de mi. Pero que necesitaba unas gafas mias que se habia quedado el. Pues si....no llego y cogi y me marche y le dije que se habia terminado. Todo esto por sms ya que no me cogia el movil. Se quedo asi la cosa y por la tarde habia quedado con mi familia a un cumpleaños en un bar. Pues el fue a dejarme a mi casa las gafas y me estaba llamando y mandando mensajes pero yo.........no se lo cogi. Y se presento donde yo estaba. Que encima ni se acerco a donde mi familia a saludarles. Pues ahi anduvimos discutiendo y me dijo que lo de dejarlo se decia a la cara. Yo le di una oportunidad y mira como me trata.Yo suelo ser orgullosa y rencorosa, ya que con mi ex, le eche yo de casa por su trato hacia mi y porque no lo aguantaba, despues de 13 años de vida en comun y con una niña. Ahora mismo......me esta costando no saber de el ni nada.....pero creo en vuestra palabra y voy a recuperar mi honor, ya que nadie me lo va a quitar. Y si no vuelve o no me llama, entendere que de verdad no me quiso. Yo ahora....voy a volver a mis amistades a salir y lo que sea, pero si el vuelve a mi.......que no lo tengo muy clarito......le voy a poner las cosas muy claras.

Ya os contare.

Qe bien!
Si! diviertete! ponte Linda! disfruta! qe el se de cuenta con sin el tambien puedes tener una vida Hermosa! dale hazle contato cero! ves qe cuqando dejaste de contestarle se acerco a ti Muy bn amiga estare atenta a tus comentarios

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir