Foro / Psicología

Orientación sexual - confusión total.

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 6:49
T
tonny_5336036
11/5/16 a las 9:11

Hola a todos los que lleguen a leer esta entrada. Mi nombre es Melina y tengo veintitrés años de edad.

Me disculpo si con lo que voy a cuestionar me hago ver como una ignorante, no es mi intención ofender a nadie. No es que crea en las etiquetas, pero en ocasiones es necesario saber que es lo pasa y tener con quien y con que identificarte. Mi duda son las siguientes:

*Siento atracción por las personas, es decir que si veo a alguien que a mi me parezca físicamente estético me atrae, pero no de una manera sexual, pues no siento la necesidad de involucrarme de manera física con el sujeto en cuestión. No besos, no abrazos, no caricias, no nada. A excepción de que yo sienta una fuerte conexión con la persona, no necesariamente romántica, sólo realmente debo sentir que hay algo fuerte. Con esto voy a otra de mis dudas: nunca me he enamorado. Como cualquier adolescente busqué tener una relación romántica con alguien, pero nunca logré enamorarme de nadie. Soy pésima en las relaciones porque no sé como ser una novia, no me sale, es decir que no soy cursi ni melosa porque yo no siento la necesidad de hacerlo, no me interesa, y cuando alguien lo intenta conmigo me siento incómoda. Eso hizo que hiriera los sentimientos de todos los que fueron mis novios. Pero no entiendo lo siguiente; siento una necesidad profundisima de estar cada vez más cerca de uno de mis amigos, siento que la conexión es tan intensa que me gustaría mucho pasar la vida a su lado, ¿pero me creerían si les digo que no es de una manera romántica? Lo quiero tantísimo, pero no es amor. Con él incluso siento la necesidad de interacción física, cosa que no me pasa con nadie más. ¿Por qué es esto?

*Siento atracción (no sexual ni romántica) por hombres transgénero, especialmente si estos lucen una apariencia andrógina, y la verdad no me importa si toman testosterona o no quieren hacer la transición completa, incluso me atraen más cuando lucen rasgos femeninos o suaves, pero la cosa es que pienso en ellos como hombres porque ellos se identifican como tal, aunque en algunas ocasiones vistan como mujer y/o sigan manteniendo los órganos femeninos. Pero no me siento atraída por mujeres ni mujeres transgénero, ¿eso me hace qué? ¿Heterosexual? ¿Por qué siento esta conexión tan fuerte e intensa por amigo sin estar enamorada pero aún así querer estar a su lado y tener interacción física? ¿Por qué no me siento atraída sexualmente a nadie más que a ese amigo? La verdad me confunde porque en Internet he leído muchísimos términos y no logro identificar en cual encajo.

De nuevo pido perdón por mi ignorancia, no trato de ofender a nadie. De antemano, gracias.

Ver también

missokapi
missokapi
14/5/16 a las 6:49

Hey...
Descuida, no eres ninguna ignorante ni nada, de hecho....se puede decir que también me pasa lo mismo que a ti, solo que con las personas altas (sean hombre o mujeres)...me atraen de una manera bastante peculiar....supongo que solo admiro su "altura"...con las personas físicamente bonitas igual, solo admiro su belleza, no me gustan ni nada, solo veo algo que me gusta observar..me imagino que te pasa algo asi...solo es "Admirar" como una forma de arte, tal vez??, no se como explicártelo para que lo entiendas...

Con tu amigo....me sucedió exactamente lo mismo...teníamos una conexión tan fuerte, que los dos queríamos vivir juntos toda la vida hasta hacernos viejos...y me sentía de alguna forma "completa", lo apreciaba mucho (Aun lo hago), era muy importante en mi vida...supongo que es algo parecido...tienen tanto en común, que quieres pasar todo el tiempo con él....a lo mejor no te has "enamorado" porque no has congeniado con alguien a tal grado de mostrar tu "melosidad", con un niño paso lo mismo...no nacia de mi ser cariñosa, no lo senti en ningun momento....con nadie, solo con mi amigo...

Ohh cielos!!..crei que era la unica....de hecho también me atraen los hombres trangeneros....porque?? ,no se si es algún tipo de fetiche del cual no sepamos el nombre, morbosidad, o solo es por como lucen, no lo se realmente.... si es que tienen alguna "clasificación psicológica" para esto....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir