Foro / Psicología

Orientacion sobre el divorcio......

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 2:59
L
luana_5555338
21/12/11 a las :17

hola a todos (a), acabo de iniciar mi tramite de divorcio, mi duda es esta.........segun mi abogado me aconseja tramitar mi divorcio como necesario, para asi evitar que mi esposo no quiera firmar, segun el me dice que si lo hago voluntario, de mutuo acuerdo y si en ultimo momento el se desiste, ya no tenemos causales para tramitarlo como necesario........yo habia estado de acuerdo, pero lo he pensado y se que al hacerlo como necesario va a provocar mas pleitos y yo la verdad a veces siento que no tengo la fuerza para seguir peleando, hay hijos de por medio a los cuales los ha manipulado y siento que si lo tramito como necesario, mis hijos puedan pensar que su papa decia la verdad y hasta en mi contra se pondran, yo no quiero pelear, mi abogado es particular y es amigo mio, pero hace meses fui a defensoria de oficio donde se realizan estos tramites y me informaron que lo podria tramitar voluntario y si el no acepta, entonces hacerlo necesario, pero me dejo con duda lo me dijo mi abogado, ojala alguien me pueda informar, tengo confianza en mi abogado, pero si le expongo esto tal vez pueda pensar que ya no quiero seguir adelante y no es eso, solo que ya estoy cansada de pelear, me siento tan cansada tanto mental como fisicamente.........gracias

Ver también

L
luana_5555338
10/1/12 a las 2:59

Gracias ciberee,,,,,
muchas gracias por responder y por tu consejo, la verdad no te niego que si me preocupa que mi esposo ahorita este de acuerdo y a ultimo momento no, mi situacion es muy complicada, no se si pueda mandarte un mensaje privado, en estos momentos no cuento con tiempo para exponer a grandes rasgos mi situacion, pero aparte ahorita me siento muy deprimida, tengo muchas dudas, preocupaciones y siento un estres muy fuerte, discukpa si en este momento no te puedo explicar, pero muchas gracias........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram